Inicio » Noticias breves » Los primeros detalles del Subaru Impreza empiezan a ver la luz…

Los primeros detalles del Subaru Impreza empiezan a ver la luz…

La verdad es que la marca nipona va a toda máquina en cuanto a producto se refiere. Apenas han pasado un par de semanas desde que invitamos a la sección de pruebas al nuevo Subaru WRX STI, un modelo que nos sólo nos ha dejado un excelente sabor de boca, sino que nos ha recordado de lo que es capaz la marca.

Ahora, de acuerdo a Motoring, el jefe de diseño de Subaru, Mamoru Ishii, ha revelado algunos detalles de un modelo que va tomando forma en el “caldero” de la marca.

La nueva generación del Impreza tendrá un diseño muy interesante que tomará rasgos muy significativos del Subaru WRX STI.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A dos años vista de su presentación, poco se sabe sobre el modelo pero Mamoru Ishii ha confirmado que estaremos ante un diseño deportivo con un nuevo diseño en de techo y una nueva cintura.

La verdad es que en el WRX STI nos llevamos un poco de “chasco” en el tema del diseño ya que después de ver la espectacularidad del Concept que la marca presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York de 2013, nos dimos cuenta de que aunque estaba bien, las líneas habían sido lijadas en exceso.

Esperemos que con el Impreza basado en la plataforma global de Subaru, la marca nipona apueste fuerte por un ADN marcadamente deportivo que le reporte unos excelentes resultados.

Hasta que el modelo no esté al 100%, no sabremos si finalmente volverá a estar presente en el mercado nacional, sin embargo, es un modelo que ya ha sido comercializado aquí y que en cierto modo es necesario para la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com