Los odiados reductores de velocidad siguen sin cumplir la normativa

Los odiados reductores de velocidad siguen sin cumplir la normativa

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 27 comentarios
  1. Sólo sirven para joder los amortiguadores , la mayoría están en sitios inútiles y las motos se los pasan por el forro

  2. son unos sinvergüenzas, es para denunciarles…

  3. Sii y luego exigiendo ITV y ruedas enlos controles.menudos ladrones ke odio les tengo alos mierdas de verde

  4. YouTube -> de badenes por sanse

    La grandisima mayoria siguen siendo igual de ilegales que cuando grabé el video

  5. Hay algunos que los subes con el coche y puedes ver el mar

  6. Os invito a daros una vuelta por Pontevedra. Aquí son más altos q las propias aceras. Que castigo para el coche y los ocupantes y encima se comenta q cada uno cuesta los 2 ojos d la cara y la nariz tb.

  7. Le viene bien a los mecánicos ya q rompen sinemblock y la alineación de los brazos se van a tomar por culo valla la broma sale por unos 200 pavos depende marca….

  8. Mi coche tiene la suspensión destrozada y tb me afecta a la dirección,por muy despacio que pase el coche sufre mucho, después vas a la itv y no la pasa y……a cambiar suspensiones, cada valen es de una altura distinta,…… Estoy estudiando demandar por daños y perjuicios a quien corresponda

  9. Solo sirven pa joder los bajos y suspension de los coches

  10. Enrique dice:

    Es una vergüenza. Sirven para que la gente destroce las suspensiones, luego a reparar y el estado a recaudar los impuestos que pagamos por las reparaciones. Hablan mucho de seguridad pero en realidad les importa un pimiento; es otra mentira mas de los politicos

  11. Enrique dice:

    Si detrozamos los vehículos por culpa de los resaltos, y luego hay acidenentes, al estado no creáis que le preocupa, pues a la postre también hay negocio. No os quepa duda que detrás de esto también están los políticos como de cualquier otra corructela.Saludos

  12. paco dice:

    ANIMO A QUE CADA UNO Y CON EL APOYO DE TODOS SE REUNAN PARA TENER UNA CHARLA CON SUS RESPECTIVOS ALCALDES DE SU CIUDAD ,PARA HACERLES VER QUE ESTOS RESALTITOS SOLO PRODUCEN DAÑOS…NO EVITA NADA.. Y ADEMAS SOLO VALE PARA CABREARNOS Y ACORDARNOS DE QUIEN NO TIENE CULPA ,,,LAS MADRES,,, SALVO QUE HAYA ALGUN INTERES POLITICO PARA APLICAR ESTE GASTO ABSURDO QUE SEGURO BENEFICIA A ALGUIEN…….ENTRE TODOS LOS RESALTOS DE TU CIUDAD ,,,,¿ CUANTO VALEN ,,,?,,, MAS COMISIONES,,, CLARO

  13. mateo dice:

    Independientemente de los daños a los vehículos y conductores, ¿alguien a pensado en las emergencias sanitarias?, dependiendo de la patología del paciente transportado, infarto, politraumatismo, derrame cerebral……..estamos poniendo en riesgo su vida. Primero porque los resaltos retrasan la llegada y traslado del paciente a las urgencias hospitalarias y segundo porque la aceleración-desaceleración a que obligan los resaltos y su golpe repercuten negativamente y gravemente en el paciente. Siempre nos han explicado que un segundo puede salvar una vida y los resaltos son todo lo contrario o el mayor enemigo de está máxima.

    1. Indignadi dice:

      iros con viestra velocidad a un circuito. Que soys unos sobrados. Baden es menos muertos cruzando pasos peatones. Al listo de las emergencias.. lo importante es llegar.. mejor un muerto que tres… uno en la ambulancia y dos en la carreteram Anormales.

      1. Enrique dice:

        Indignadi el anormal héres tu pedazo de cabrón, existen por culpa de cerdos como tu.

      2. Enrique dice:

        A los políticos no les importa nuestra seguridad, si jodemos los coches ellos recaudan que es lo que quieren, por eso no los modifican.

      3. Trago dice:

        Vaya comentario el tuyo Indignado, eso si que no son expresiones “normales”….

      4. Trago dice:

        Enrique, tu respuesta es aún peor que su comentario.
        Seguro que así no se arregla nada.
        Quienes decidieran poner esos rompecoches en nuestras calles seguro que lo hicieron pensando que con ello los conductores frenariamos y así se correría menos, sin embargo hay otros tipos de reductores de velocidad que creo yo, son igual o más efectivos y no dañan tanto a los vehículos.
        Y si, es verdad que cada ayuntamiento tienes a los “ingenieros” de turno que se permiten hacer todo lo que les viene de gusto sin tener, en la mayoría de los casos, la más mínima idea de lo que están haciendo y, como mínimo creo que muchas de las decisiones que toman, u que afectan a todos los ciudadanos, deberían hacer una consulta popular.
        Una vez elegidos, se olvidan de quienes son y de quienes les han puesto en ese lugar de trabajo.

  14. Jose Izaguirre dice:

    Como siempre ocurre en España, las cosas se dejan en manos de cualquier indocumentado que hace lo que Dios le da a entender. Los ayuntamientos están para cobrar todos los impuestos que puedan y gastarse el dinero en cualquier estupidez que se le ocurra al imbécil de turno.
    Ocurre lo mismo con las señales de trafico que la mayoria de las veces no sirven para nada. ¡ Que pena !

  15. Javier Alberich Carulla dice:

    Yo hoy he jodido la caja de la dirección de mi súper cinco el ayuntamiento ya está en manos de mi abogado

  16. francisco dice:

    estoy supercabreao con los putos resaltos…seguro que los ayuntamientos han hecho su agosto con esa medida … si no , no van a gastar mas en algo que no le ganan…
    y a esos listos que dicen que es para no correr , no tienen ni puta idea…para eso que trabajen los guardias que ya lo hacen pero cuando no deben ( en ocasiones )..romper coches es una forma de recaudar …y además gastar mas combustible , reduzco acelero..
    además , con los resaltos solo están de acuerdo aquellos que conducen a la velocidad de los burros ….tengo todos los días para hacer 10 kms tardo mas 15 minutos..ahhh

  17. Rafael vela dice:

    Como puedo saber si el andén donde tuve un accidente cumple la normativa

  18. Trago dice:

    Rafael.
    No creo que lo puedas saber de ninguna forma ya que la ” normativa”, la hace cada ayuntamiento a gusto de los que deciden qué hacer y como hacerlo.
    Las leyes de tráfico poco o nada pueden contra eso.
    Lo único consultarlo con un abogado, si es que conoces alguno con el que tengas una relación más o menos amical, sino esos también te cabrearan además de vaciar te los bolsillos.

  19. Juan Hortal Muñoz dice:

    Tenemos lo que nos merecemos. Ponen los resaltes y los pasos elevado; sabemos que la mayoría son ilegales y nadie nos preocupamos de denunciarlo cuando ambas cosas atentan contra nuestro vehículo, contra nuestra seguridad y contra la vida de algún accidentado que transporte una ambulancia u otro vehículo.
    Quiera Dios que nadie tenga que pasar como yo con un infarto aguantando plataformas, resalte y bandas sonoras, pensando que nunca llegarías al Hospital.
    Desde aquí presento mi denuncia y solicito mas vigilancia policial presencial en las calles, pero que quiten las plataformas y los resaltes

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
[Vídeo] Alfa nos muestra la aventura del 4C en Nürburgring: ¿Polémica? »

Cerrar