¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

31 Comentarios
  1. Joaquin Ortiz Gonzalez 4 diciembre, 2014 a las 22:55

    Sólo sirven para joder los amortiguadores , la mayoría están en sitios inútiles y las motos se los pasan por el forro

  2. Cristian Masheavy Quetu 5 diciembre, 2014 a las 6:40

    Estos no tienen que pasar por itv

  3. Eduardo Santamarina 5 diciembre, 2014 a las 10:30

    son unos sinvergüenzas, es para denunciarles…

  4. Andres Garzon 5 diciembre, 2014 a las 10:32

    Sii y luego exigiendo ITV y ruedas enlos controles.menudos ladrones ke odio les tengo alos mierdas de verde

  5. Ángel Collado 5 diciembre, 2014 a las 10:37

    YouTube -> de badenes por sanse

    La grandisima mayoria siguen siendo igual de ilegales que cuando grabé el video

  6. Carlos Bienvestido 5 diciembre, 2014 a las 10:38

    Hay algunos que los subes con el coche y puedes ver el mar

    • Tony Martinez 6 diciembre, 2014 a las 12:07

      Muy bueno

  7. David Encarnaçao Dominguez 5 diciembre, 2014 a las 12:54

    Y cuando lo han hecho

  8. Ricardo Lago 5 diciembre, 2014 a las 22:57

    Os invito a daros una vuelta por Pontevedra. Aquí son más altos q las propias aceras. Que castigo para el coche y los ocupantes y encima se comenta q cada uno cuesta los 2 ojos d la cara y la nariz tb.

  9. Tony Martinez 6 diciembre, 2014 a las 12:06

    Mi coche tiene la suspensión destrozada y tb me afecta a la dirección,por muy despacio que pase el coche sufre mucho, después vas a la itv y no la pasa y……a cambiar suspensiones, cada valen es de una altura distinta,…… Estoy estudiando demandar por daños y perjuicios a quien corresponda

  10. Jorge Splendidus 6 diciembre, 2014 a las 11:09

    Le viene bien a los mecánicos ya q rompen sinemblock y la alineación de los brazos se van a tomar por culo valla la broma sale por unos 200 pavos depende marca….

  11. Diego Mouriz Fernandez 6 diciembre, 2014 a las 16:02

    Solo sirven pa joder los bajos y suspension de los coches

  12. Enrique 16 mayo, 2015 a las 19:45

    Es una vergüenza. Sirven para que la gente destroce las suspensiones, luego a reparar y el estado a recaudar los impuestos que pagamos por las reparaciones. Hablan mucho de seguridad pero en realidad les importa un pimiento; es otra mentira mas de los politicos

  13. Enrique 16 mayo, 2015 a las 20:14

    Si detrozamos los vehículos por culpa de los resaltos, y luego hay acidenentes, al estado no creáis que le preocupa, pues a la postre también hay negocio. No os quepa duda que detrás de esto también están los políticos como de cualquier otra corructela.Saludos

  14. paco 2 julio, 2015 a las 22:02

    ANIMO A QUE CADA UNO Y CON EL APOYO DE TODOS SE REUNAN PARA TENER UNA CHARLA CON SUS RESPECTIVOS ALCALDES DE SU CIUDAD ,PARA HACERLES VER QUE ESTOS RESALTITOS SOLO PRODUCEN DAÑOS…NO EVITA NADA.. Y ADEMAS SOLO VALE PARA CABREARNOS Y ACORDARNOS DE QUIEN NO TIENE CULPA ,,,LAS MADRES,,, SALVO QUE HAYA ALGUN INTERES POLITICO PARA APLICAR ESTE GASTO ABSURDO QUE SEGURO BENEFICIA A ALGUIEN…….ENTRE TODOS LOS RESALTOS DE TU CIUDAD ,,,,¿ CUANTO VALEN ,,,?,,, MAS COMISIONES,,, CLARO

  15. mateo 1 enero, 2016 a las 12:08

    Independientemente de los daños a los vehículos y conductores, ¿alguien a pensado en las emergencias sanitarias?, dependiendo de la patología del paciente transportado, infarto, politraumatismo, derrame cerebral……..estamos poniendo en riesgo su vida. Primero porque los resaltos retrasan la llegada y traslado del paciente a las urgencias hospitalarias y segundo porque la aceleración-desaceleración a que obligan los resaltos y su golpe repercuten negativamente y gravemente en el paciente. Siempre nos han explicado que un segundo puede salvar una vida y los resaltos son todo lo contrario o el mayor enemigo de está máxima.

    • Indignadi 20 julio, 2016 a las 1:11

      iros con viestra velocidad a un circuito. Que soys unos sobrados. Baden es menos muertos cruzando pasos peatones. Al listo de las emergencias.. lo importante es llegar.. mejor un muerto que tres… uno en la ambulancia y dos en la carreteram Anormales.

      • Enrique 4 octubre, 2016 a las 0:58

        Indignadi el anormal héres tu pedazo de cabrón, existen por culpa de cerdos como tu.

      • Enrique 4 octubre, 2016 a las 1:14

        A los políticos no les importa nuestra seguridad, si jodemos los coches ellos recaudan que es lo que quieren, por eso no los modifican.

      • Trago 21 diciembre, 2016 a las 10:12

        Vaya comentario el tuyo Indignado, eso si que no son expresiones «normales»….

      • Trago 21 diciembre, 2016 a las 10:26

        Enrique, tu respuesta es aún peor que su comentario.
        Seguro que así no se arregla nada.
        Quienes decidieran poner esos rompecoches en nuestras calles seguro que lo hicieron pensando que con ello los conductores frenariamos y así se correría menos, sin embargo hay otros tipos de reductores de velocidad que creo yo, son igual o más efectivos y no dañan tanto a los vehículos.
        Y si, es verdad que cada ayuntamiento tienes a los «ingenieros» de turno que se permiten hacer todo lo que les viene de gusto sin tener, en la mayoría de los casos, la más mínima idea de lo que están haciendo y, como mínimo creo que muchas de las decisiones que toman, u que afectan a todos los ciudadanos, deberían hacer una consulta popular.
        Una vez elegidos, se olvidan de quienes son y de quienes les han puesto en ese lugar de trabajo.

      • Santi 21 septiembre, 2020 a las 14:26

        Totalmente de acuerdo pero también hay que saber que los badenes tinen unas medidas establecidas POR LEY ,y que no se respetan en ningún caso.

  16. Jose Izaguirre 19 agosto, 2016 a las 13:08

    Como siempre ocurre en España, las cosas se dejan en manos de cualquier indocumentado que hace lo que Dios le da a entender. Los ayuntamientos están para cobrar todos los impuestos que puedan y gastarse el dinero en cualquier estupidez que se le ocurra al imbécil de turno.
    Ocurre lo mismo con las señales de trafico que la mayoria de las veces no sirven para nada. ¡ Que pena !

  17. Javier Alberich Carulla 3 octubre, 2016 a las 20:45

    Yo hoy he jodido la caja de la dirección de mi súper cinco el ayuntamiento ya está en manos de mi abogado

  18. francisco 24 diciembre, 2016 a las 14:06

    estoy supercabreao con los putos resaltos…seguro que los ayuntamientos han hecho su agosto con esa medida … si no , no van a gastar mas en algo que no le ganan…
    y a esos listos que dicen que es para no correr , no tienen ni puta idea…para eso que trabajen los guardias que ya lo hacen pero cuando no deben ( en ocasiones )..romper coches es una forma de recaudar …y además gastar mas combustible , reduzco acelero..
    además , con los resaltos solo están de acuerdo aquellos que conducen a la velocidad de los burros ….tengo todos los días para hacer 10 kms tardo mas 15 minutos..ahhh

  19. Rafael vela 4 septiembre, 2017 a las 9:26

    Como puedo saber si el andén donde tuve un accidente cumple la normativa

  20. Trago 5 septiembre, 2017 a las 8:26

    Rafael.
    No creo que lo puedas saber de ninguna forma ya que la » normativa», la hace cada ayuntamiento a gusto de los que deciden qué hacer y como hacerlo.
    Las leyes de tráfico poco o nada pueden contra eso.
    Lo único consultarlo con un abogado, si es que conoces alguno con el que tengas una relación más o menos amical, sino esos también te cabrearan además de vaciar te los bolsillos.

  21. Juan Hortal Muñoz 1 noviembre, 2017 a las 23:21

    Tenemos lo que nos merecemos. Ponen los resaltes y los pasos elevado; sabemos que la mayoría son ilegales y nadie nos preocupamos de denunciarlo cuando ambas cosas atentan contra nuestro vehículo, contra nuestra seguridad y contra la vida de algún accidentado que transporte una ambulancia u otro vehículo.
    Quiera Dios que nadie tenga que pasar como yo con un infarto aguantando plataformas, resalte y bandas sonoras, pensando que nunca llegarías al Hospital.
    Desde aquí presento mi denuncia y solicito mas vigilancia policial presencial en las calles, pero que quiten las plataformas y los resaltes

  22. Joaquin Ramirez 13 febrero, 2019 a las 19:27

    Los badenes los hacen para dar trabajo a los talleres y sacarnos el dinero. Yo mande un escrito a mi Ayuntamiento cuando sacaron la ley de que había que acondicionar todos los badenes en un plazo de tiempo lo (Cual ya ha terminado) Y no han hecho ni puto caso. Aqui hasta en una carretera los hay de mas de 20 centímetros de altura y una rampa de acceso de mierda que no llega ni a los 60 centímetros. ¿Que pasa que la mayoría de los coches dan en el suelo. Pero nadie denuncia.Ese es el problema de estas cosas faltan denuncias y solicitar el daño de los vehículos.

  23. Trago 13 febrero, 2019 a las 19:43

    Denuncias? Para qué? Contra quién?
    No hay vuelta de hoja, los que en tiempo de elecciones van detrás nuestro para venderte su humo, cuando se han aposentado, no saben que existimos, los impuestos de todo tipo ya caen solos, todo lo demás les preocupa poco y casi ni te escuchan, y si lo hacen contestan con un » ya lo tendremos en cuenta».
    Las denuncias salen caras, y los ayuntamientos siempre tienen «razón»…la suya, la de los fuertes..

    • Joaquin Ramirez 14 febrero, 2019 a las 15:28

      El problema de este país, que nuestro dinero solo sirve para pagar a todos esos politicos VAGOS que tenemos además de las pagas vitalicias que se llevan por estar solamente 7 años, los trabajadores tenemos que estar 36 años trabajando y pagando para que despues te quede una paga DE MIERDA encima cuando se retiran los pagamos, oficina, secretarias, coches, choferes ect.ect.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados