Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ligeros cambios para el Nissan Micra: Ahora un poco menos feo

Ligeros cambios para el Nissan Micra: Ahora un poco menos feo

En Nissan tienen muy claro que la última generación del Micra ha sido un fiasco comercial. No se ha vendido muy mal pero podrían haber sacado mayor tajada si se hubieran realizado los cambios oportunos para el mercado europeo. Aprovechando el Salón de Frankfurt, la firma presenta unas pequeñas mejoras que lo harán un poco más atractivo.

Tras el fuerte lavado de cara que recibió, el Micra obtuvo una mejora en la penetración del segmento aunque siempre con valores bastante por debajo de lo que se esperaba. Ahora que vive sus últimos meses en su generación actual han decidido lanzar una serie de mejoras para mantenerlo atractivo frente a la competencia.

nissan-micra11

Bajo la denominación N-Tec, el Micra gana un nuevo nivel de terminación que mejora la relación calidad-precio. Se distingue por los paragolpes específicos, los elementos cromados, los espejos retrovisores pintados en color gris titanio y las lunetas sobretintadas.

En el interior se estrena un nuevo tapizado para recubrir tanto los asientos como los paneles de las puertas, y poseen volante multifunción forrado en piel, apliques cromados y costuras en azul para hacer contraste. El equipamiento contempla el sistema Connect con navegador, cámara trasera y acceso a internet.

nissan-micra1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tomando la base del acabado Acenta, el N-Tec incluye también el climatizador automático, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con medidor lateral de espacio, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero, ordenador de viaje y faros antiniebla.

La nueva variante se puede elegir con el motor 1.2i 12v de 80 CV como opción de acceso, y con el 1.2 DIG-S con 98 CV que presume de unas prestaciones muy buenas. Ambas mecánicas pueden pedirse con cambio manual de cinco velocidades o con el automático de tipo CVT.

nissan-micra7

Los precios recomendados para España sin descuentos son los siguientes:

MotorVisiaNaru Ed.AcentaN-TecTekna
1.2i 80 CV10.97511.82513.10013.92514.475
1.2i 80 CV CVT14.300
1.2 DIG-S 98 CV15.12515.675
1.2 DIG-S 98 CV CVT16.325

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com