Inicio » Preparaciones de vehículos » Las primeras recreaciones del Mercedes-AMG C63 Coupe Black Series no están nada mal…

Las primeras recreaciones del Mercedes-AMG C63 Coupe Black Series no están nada mal…

Con motivo del 40 aniversario de AMG, la empresa preparadora de Mercedes-Benz -de la que recientemente visitamos sus instalaciones de Affalterbach– optó por producir las ediciones Black Series en sus modelos CL 65 AMG y CLK 63 AMG.

Su espectacular diseño, su impresionante tecnología derivada del automovilismo deportivo y su máximo dinamismo hacían que los ya de por si dinámicos modelos se acercasen más que nunca al lema de la marca AMG, «Driving Performance».

Ajustes aquí y allá hacían que los modelos se convirtiesen en auténticas máquinas de carreras y prueba de ello fue que nada más dar a conocer esta noticia, las 40 unidades a las que estaban limitados algunos modelos fueron adquiridas antes de haberse puesto a la venta y sin haberse notificado su precio.

Por el momento y hasta que no esté a punto de acabar el ciclo comercial de algún modelo de AMG, la marca no sacará al mercado ninguna versión Black Series.

El anterior Mercedes C63 AMG Black Series montaba bajo el capó un motor V8 de 6.3 litros que generaba 517 CV que lo hacían capaz de alcanzar los 100km/h en tan sólo 4,6 segundos. Esta impresionante mecánica permitía que el modelo alcanzase una velocidad máxima de 300 km/h.

Dado que recientemente se ha presentado la variante AMG de la nueva Clase C coupé, podemos afirmar que quedan varios años para ver la variante Black Series de esta nueva generación, sin embargo, hay gente como el diseñador de INDAV Design que no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer una recreación que nos muestra cómo quedaría esta nueva generación con una mano de “Black Series”.

Black Series 2Visto en Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com