Inicio » Noticias del Motor » La gama DS para China también recibe la serie especial “1955”: Decoración específica y un inédito motor 1.8 THP con 203 CV

La gama DS para China también recibe la serie especial “1955”: Decoración específica y un inédito motor 1.8 THP con 203 CV

Desde hace unas semanas están a la venta en los principales mercados europeos los DS en edición limitada “1955” que destacan por incluir una dotación muy completa y una decoración exterior específica. Ahora la filial para China ha presentado una edición con similar denominación que tratará de conquistar al público menos conservador.

Todos los DS “1955” para el gigante asiático se ofrecerán en un llamativo color dorado que seguro no pasará desapercibido. Irán acompañados de unas llantas de aleación diamantadas de generoso tamaño (18 ó 19 pulgadas), los cristales oscurecidos, espejos retrovisores en negro y el adhesivo con el logo de la serie en las puertas.

ds_6wr

Como buen producto con destino a China los elementos cromados toman especial protagonismo y aquí DS ha añadido nuevas molduras para conseguir un efecto más elegante (aunque pueda resultar muy recargado en algunos casos)

En el interior lo más novedoso es la incorporación de un tapizado mixto en tela/piel/alcántara en colores específicos y con regulación eléctrica para el asiento del conductor. Incluyen el logotipo de la serie bordado en el respaldo y son calefactables (con función masaje en los DS5 y DS6).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ds_5_4

La serie especial “1955” se puede solicitar en el sedán DS5LS, el fastback DS5 y el todocamino DS6. Todos comparten un mismo motor 1.8 THP (1.751cc) con 203 CV de potencia y un par máximo de 280 Nm en combinación con una transmisión automática de seis velocidades.

ds64

También común en todos es la dotación de serie. Además de lo mencionado más arriba incluyen el acceso y arranque sin llave, faros LED + xenón (DS5 y DS6), alerta de objetos en ángulo muerto, cámara posterior, sistema de navegación, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB, sensores de parking delanteros y traseros con medidor lateral de espacio, techo eléctrico (DS5 LS y DS6), sistema de sonido Arkamys, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com