Inicio » Noticias del Motor » La Estrella vuelve a lucir

La Estrella vuelve a lucir

Hace ya unas semanas que venimos escuchando la famosa frase de la marca de la estrella que dice algo así como “Algo está pasando en Mercedes”. Pues bien, a todos los que no lo hayan escuchado, decirles que si quieren saber lo que está pasando en Mercedes, quizá deberían leer este artículo y el Blog en los próximos días y ya puestos si me quieren decir el número de la lotería, también les dejo.

Por lo visto la nueva directiva de la casa germana, ha decidido dar un cambio radical a la marca que venía dado bandazos desde hace ya algunos meses. Con el lastre de Daimler, Mercedes había reducido de forma notable sus calidades y había dejado de lado sus diseños. Con este giro radical la casa quiere recuperar ese puesto de lujo y glamour que tuvo tiempo atrás.

Este cambio no sólo se basa en llevar a la marca hasta lo más alto sino que quieren ampliar su público. Cuando hablamos de Mercedes todos pensamos en el estereotipo de coche aburrido, confortable, cargado de lujos, seguridad, es decir, el salón de un abuelo. Ahora con esta campaña, Mercedes quiere captar a gente joven. Con la presentación de la próxima clase A, que sinceramente promete bastante y apunta a colocarse en un segmento en el que luchan vehículos como el Scirocco, la introducción del superdeportivo remasterizado (SLS), y la renovación del 80% de la gama, Mercedes quiere abrirse al mundo de nuevo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una de las cosas que ha cambiado Mercedes es la estética y la puesta a punto en la tecnología y para ello hemos realizado una prueba a esa renovada gama de Mercedes-Benz, con la que os queremos transmitir esos cambios tanto exteriores como interiores.

A lo largo de los próximos días, iremos publicando más información sobre este cambio radical. Para ello hemos realizado pruebas a las nuevas joyas de la corona. Empezaremos con el nuevo Clase C coupé, continuaremos con el Cls y finalmente cerraremos el telón con el Slk. Estas pruebas no variarán en absoluto de las ya practicadas por autonocion.com, no faltarán el extenso contenido fotográfico propio, los equipamientos, acabados y como no, el toque crítico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com