Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » 1.340 cv para 1.340 kg: Así es el Koenigsegg One: 1

1.340 cv para 1.340 kg: Así es el Koenigsegg One: 1

Después de meses de rumores y especulaciones, el esperado Koenigsegg One: 1 podrá verse en poco menos de un mes en Ginebra. A tan sólo unas semanas de su debut oficial, el Koenigsegg One: 1 ha sido mostrado al mundo mediante un teaser.

La producción de este súper Koenigsegg se limitará a sólo 6 unidades que curiosamente ya han sido vendidas.

El nombre del Koenigsegg One deriva de su relación de un cv por kg de peso. El modelo cuenta con un motor V8 que desarrolla 1.340 cv y que es el encargado de mover los 1.340 kg de peso.

Christian von Koenigsegg ha comentado que estos 1.340 kg de peso, es el peso total con el depósito lleno así como con lubricantes y demás líquidos.

Según los ingenieros de Koenigsegg, este será el próximo coche en convertirse en el “más rápido del mundo” gracias a los 450 km/h de velocidad punta. En la marca, se han mojado aún más diciendo que el modelo romperá con todos los récords conocidos hasta la fecha en aceleraciones de 0 a 200, de 0 a 300 y de 0 a 400 km/h, esta última dicen que rondará en unos 20 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre el equipamiento del modelo encontramos unas llantas de fibra de carbono, un nuevo frontal con un renovado splitter y un techo con una toma de aire de fibra de carbono. En la parte trasera veremos un increíble alerón trasero, junto con una parte trasera completamente rediseñada, un nuevo difusor y una salida de escape central. El techo y el alerón están unidos mediante  una aleta de fibra de carbono. El impresionante alerón está diseñado para generar una carga aerodinámica masiva en la parte trasera así como para mantener el coche pegado al suelo incluso a velocidades de 450 km/h.

Todos los detalles del Koenigsegg One: 1 se darán a conocer oficialmente a principios del próximo mes.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com