Inicio » Noticias breves » Kia Proceed Concept: ¿Un espectacular anticipo de la próxima generación del Cee’d?

Kia Proceed Concept: ¿Un espectacular anticipo de la próxima generación del Cee’d?

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy es el día en el que Kia nos mostraba por completo el Proceed Concept.

Creado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, a tan sólo 500 metros del estand de Kia, el Proceed Concept deja entrever el posible aspecto que podría tener la próxima generación del Cee’d y la verdad es que nos encanta, ¿no?.

Según la propia marca, el pro_cee’d siempre ha sido imagen prestacional de Kia en la familia Cee’d. Desde su lanzamiento en 2008 ha encarnado la pasión por conducir del fabricante. Sin embargo, como muchos conductores europeos buscan alternativas al tradicional compacto deportivo de tres puertas, desde la marca nos han indicado que han comenzado a considerar esta emblemática versión.

El Proceed Concept es nuestra visión sobre cómo el vibrante espíritu del pro_cee’d se podría reencarnar y revitalizar en una nueva generación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo, esbelto y elegante, el prototipo de cinco puertas Proceed combina unas formas imponentes con una planta compacta, que sugieren una agilidad sobresaliente. Su silueta se complementa por una serie de rasgos de diseño singulares. La línea iluminada que enmarca la superficie acristalada se prolonga hasta el portón, realzando las formas dinámicas del coche. Junto con el techo de cristal, la “Aleta de Tiburón”, en ángulo agudo y con el logo GT, resalta la ausencia de pilar B y, a su vez, enfatiza la atrevida línea del techo que fluye hasta los hombros traseros.

Su estampa y sus proporciones son nuevas, pero el Proceed Concept muestra muchos de los conocidos rasgos de diseño propios de Kia y que debutaron hace meses en el Stinger.

¿Cómo quedará el modelo definitivo? Todavía no lo sabemos, pero desde Kia han insistido mucho en que será muy similar al concept que hoy nos muestran.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com