Inicio » Noticias de Motos » Kalashnikov presenta su nuevo producto: De los AK-47 a estas motos eléctricas…

Kalashnikov presenta su nuevo producto: De los AK-47 a estas motos eléctricas…

El gigante de la defensa rusa Kalashnikov, más conocido por el icónico fusil de asalto AK-47 y otras armas militares y utensilios civiles, recientemente ha dado a conocer su nuevo producto.

Se trata de una motocicleta eléctrica para las fuerzas militares y policiales rusas que ha sido presentado en el Expo “Army-2017” en Moscú.

Según Kalashnikov Group, la motocicleta cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y una potencia máxima de 15 kW.

La policía de Moscú recibirá 50 motocicletas para la Copa del Mundo de 2018. Después de servir en el evento, los vehículos serán empleados en multitudinarios eventos, concentraciones y manifestaciones, eventos deportivos y en la protección de parques forestales.

Las motos están siendo construidas por el fabricante ruso de motocicletas IZH, una subsidiaria de Kalashnikov.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de las ventajas que ofrece la moto eléctrica para su uso en ciudades -por los problemas de contaminación-, aspectos como la ausencia de sonido permiten realizar labores de vigilancia nocturna sin molestar y sin ser detectados.

Además de los usos policiales, ejércitos de medio mundo ya han encargado a sus filiales militares la fabricación de vehículos eléctricos ligeros de dos ruedas, eso sí, con generadores auxiliares compatibles con múltiples combustibles para casos de emergencia.

No sabemos muchos más detalles de la motocicleta pero investigaremos para conocerlo todo sobre este interesante producto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com