Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¡Joya a la venta para los amantes de la “antigua y divertida” F1!: Sí, es el F1 W04 de Mercedes-AMG Petronas…

¡Joya a la venta para los amantes de la “antigua y divertida” F1!: Sí, es el F1 W04 de Mercedes-AMG Petronas…

Como ya sabrás, hace meses te comentamos que el Museo de Mercedes-Benz ponía joyas a la venta de manera constante. Pues bien, hoy hemos sabido que el coche de Fórmula 1 que Mercedes-AMG PETRONAS presentó en la temporada de Fórmula 1 2013 el 4 de febrero en el circuito de Jerez de la Frontera situado al sur de España está a la venta.

A lo largo de la temporada, el F1 W04 fue pilotado por Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Ahora el Museo Mercedes-Benz da la oportunidad a los más pudientes de hacerse con esta joya.

Lewis Hamilton es el primer piloto británico que pisó Mercedes-Benz desde Stirling Moss en 1955. Juntos, Nico y Lewis ganaron tres de las carreras de la temporada 2013, llegaron al podio nueve veces y ganaron ocho pole positions.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MERCEDES AMG PETRONAS finalizó la temporada como subcampeón del campeonato mundial de constructores. Como se planificaron cambios significativos en las reglas para 2014, los tecnicismos en 2013 se mantuvieron casi idénticos en comparación con el año anterior. Por esta razón, el concepto básico del F1 W04 representó una refinada evolución del vehículo de la temporada anterior.

La filosofía del diseño aerodinámico fue optimizada por un nuevo diseño del difusor delantero que consta de cinco elementos, y una segunda generación de escape ubicada en la parte trasera del vehículo.

El modelo equipa el motor de 8 cilindros y 2400 cc que genera 830 CV de potencia. El problema es que ni sabemos el precio, ni el estado del motor y lo peor de todo es que se vende sin garantías…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com