Hace unos meses, la empresa automotriz BMW hizo rodar en Internet una campaña titulada: BMW Vision ConnectedDrive, la cual presentaba un auto futurista, casi de ficción, con detalles que dejarían boquiabierto al mismo George Lucas. Líneas de iluminación variable que recorren todo el auto, pantalla táctil acoplada a la consola del copiloto para el disfrute del mismo, pantalla de alta definición en el lugar donde los anticuados coches tenían agujas que marcaban velocidad y RPM de motor y faros delanteros que asemejan más un ojo robótico que un faro de automóvil; son algunas de las novedades que este fantástico comercial presentó sobre la idea que tiene BMW del coche del futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=Jr_3V8WmXD0&NR=1
En días recientes, se hizo público un nuevo capítulo de esta novela del futuro. Al mejor estilo de James Bond, BMW nos presenta un curioso comercial, o mejor dicho una guía con 10 simples pasos que debe seguir todo poseedor de una agencia aseguradora para garantizarse el éxito. Cargado de estilo, picardía y un poco de humor; este comercial sugiere la idea de un auto del futuro con novedades tales como: redes sociales integradas, servicio de información con operadores 24/7 y conexión directa al móvil, como lo hemos visto en el caso de Volvo y el reciente lanzamiento de su aplicación para Android y Iphone.
Real o no, lo cierto es que esperamos que BMW nos siga deleitando con comerciales de este estilo que nos presente información de lo que será el futuro de los autos.
https://www.youtube.com/watch?v=25uXyE8T6zU&feature=feedu
Fuente: BMW, Youtube
Un artículo de: Julio Cesár García M.