Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Honda retoca su crossover compacto Vezel para su debut en el mercado europeo en 2015

Honda retoca su crossover compacto Vezel para su debut en el mercado europeo en 2015

Después de que la marca nipona Honda, mostrase el nuevo Honda Vezel en el mercado local y tras haberlo anunciado como el próximo crossover compacto que entrará de parte de la marca en el mercado de los Estados Unidos en el 2014 (segundo semestre), ahora llegan informaciones sobre la entrada del modelo en el mercado europeo en el año 2015.

El Honda Vezel representa una versión de producción del concepto Urban SUV que fue mostrado al público por primera vez en noviembre en Salón del Automóvil de Tokio.

El crossover basado en el Honda Fit/Jazz también llegará al mercado europeo en 2015, donde tendrá que enfrentarse a una fuerte y asentada competencia que ya lleva años luchando en el segmento y que ha contabilizado un buen número de ventas (Nissan Juke, Renault Captur y Peugeot 2008 [Ver prueba Peugeot 2008]).

Los detalles acerca del motor que ocupará el hueco bajo el capó son un misterio pero la marca ha anunciado que la versión híbrida nipona posiblemente monte un motor  gasolina de 1.5 litros asociado a un motor eléctrico de 22 kW y acoplado a una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague. Salvo la caja de cambios, el resto nos cuadra a la perfección… También nos cuadra el ultra eficiente motor 1.6 diésel [Ver prueba Honda Civic 1.6] y las nuevas motorizaciones 1.5 y 1.0 VTEC Turbo que la marca anunció recientemente junto con algunos detalles del potente Honda Civic Type R.

El ingeniero jefe del proyecto, Yoshiharu Itai, dijo que el coche probablemente conservará su nombre para el mercado europeo ya que se  trata de un vehículo estratégico global sin embargo, lo que parece que no conservará será su aspecto interior y exterior al 100%.

Según fuentes de la marca, el modelo recibirá retoques que lo harán más atractivo para los mercados europeo y estadounidense.

Ya os comentamos que el futuro de la marca en el Viejo Continente no pintaba nada bien y es que en la actualidad la marca oferta muy poco modelos. Ahora, todo ha cambiado y el objetivo de Honda es aumentar las ventas para alcanzar los 6 millones de vehículos en 2017 y de esta forma competir contra marcas europeas en su propio mercado.

Tan pronto como se revelen más detalles del modelo os los haremos saber.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com