Inicio » Noticias breves » Honda ofrece un nuevo teaser del Civic Type R durante un anuncio

Honda ofrece un nuevo teaser del Civic Type R durante un anuncio

A principios de Febrero, Honda nos ofreció nuevos detalles del Civic Type R, un esperado modelo que incorporará multitud de llamativas mejoras de diseño, mecánica y tecnología que se han logrado gracias a las numerosas pruebas y avances que la marca ha llevando a cabo durante el periodo de pruebas.

Programado para debutar en unos días,  cada detalle en el Type R estará allí por algo, o al menos eso es lo que nos han explicado en la marca.

Además de un rendimiento aerodinámico superior, bajo el capó, el Type R contará con la presencia de un motor TURBO VTEC de inyección directa de 2.0 litros, con lo que es el modelo será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 270km/h, una cifra inigualable en comparación con los modelos con tracción delantera de su clase y que de confirmarse, sería el fin del reinado de algunos modelos en el mítico Infierno Verde.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como continuación a los detalles que os mostramos en un artículo detallado hace unos días, la marca japonesa ha llevado a cabo un anuncio en el que el Civic Type R aparece durante unos segundos. Pese a que no es el coche de producción definitivo –o eso parece-, el concept parece haber sufrido algunas modificaciones que le dan un aspecto más definitivo, ¿no?…

El anuncio introduce la nueva gama de productos de Honda y reza algo así como “ lanzamos la nueva gama de productos, desafiando al espectador a esforzarse para mejorar, una filosofía que Honda ha adoptado desde el nacimiento de la empresa.”

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com