¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

4 Comentarios
  1. Jon 19 diciembre, 2022 a las 8:01

    Si si, mucho coche y mucha mierda con el nuevo parche, decís lo que han metido pero no decís lo que no han arreglado, el bug que te teletransporta hacia atrás, mi recomendación es que no compréis o juguéis al gran turismo, es una estafa

    • Lolofcb 22 diciembre, 2022 a las 15:32

      Jon…..decir que es una estafa no es apropiado….A mi me encanta y creo que el juego está muy logrado….yo tengo bastante nivel de GT y hay carreras que cuesta ganar..le pondría un pero….que en el modo crear sala cuando sales del juego no queda guardado….y tienes que volver a crear otra sala para jugar con amigos…o al menos a mi me pasa….no se si le pasa a alguien más o es que yo no se hacerlo…..

  2. Chiquiricuatre 20 diciembre, 2022 a las 6:48

    No deberías decir que por que un juego tenga errores es una estafa, todos los juegos los tienen, ninguno se salva de ello, pero no por tener errores son una estafa.

    Si fuera como tu dices, Forza seria una estafa po el bug del tren, GTA V por los bugs de duplicado, FarCry por sus incontables bugs, Fifa por sus bugs de texturas en sus jugadores, etc..

    Agradece que el juego siga actualizandose y no lo dejen abandonado como hacen la mayoria de sagas.

  3. dudastudas 22 diciembre, 2022 a las 9:37

    El juego está muy bien aunque las físicas son un poco básicas.
    Lo más destacado es que la IA no tiene contemplaciones a la hora de darte un golpe y echarte fuera de la pista, estaría bien un sistema anti colisión. Por otro lado, cuando la IA te toca, es como si tu coche fuese de papel, te lanza sin ni si quiera modificar su trayectoria, pero si lo haces al revés y tu intentas sacar a un oponente, es como si chocaras con un tren, no lo mueves ni de coña.

    Otro aspecto es que los coches bi tienen una física real en cuanto a motores, te puedes encontrar un Toyota supra RZ con una potencia impresionante y si te lo encuentras en otro circuito, parece un Citroen 2CV.

    Por otro lado es la poca disposición de créditos que hay en las carreras.

    Creo que tendrían que mejorar estos aspectos.

    Por lo demás, el simulador me encanta, aunque en el modo experto los menús del café, pueden ser algo tediosos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2023 Todos los derechos reservados