Fórmula Ford 2012

Ford ha presentado el nuevo Fórmula Ford a los visitantes en el Salón del Automóvil de Frankfurt.  La nueva generación de Fórmula Ford utilizará una motorización basada en el 1.6 litros EcoBoost de inyección directa, turboalimentado que acoplará una transmisión secuencial de 6 velocidades con mecanismo de giro mecánico.

Crear un ambiente seguro es una preocupación clave para la Fórmula Ford, y el nuevo coche cuenta con un mayor nivel de seguridad que incluye un chasis tubular, estructuras de carbono delanteros y traseros, paneles laterales anti-intrusión, sistema de retención de la cabeza, las correas para las ruedas y un asiento extraíble FIA.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El cumplimiento de la FIA permitirá que el coche de especificación 2012 para ser aplicables para la Fórmula Ford campeonatos en todo el mundo, especialmente en mercados emergentes, donde la alineación de regulaciones de la FIA es un lugar común.

El coche de especificación 2012 ha sido aprobado por la FIA en cuanto a seguridad, su potente motor Ford EcoBoost y su llamativo diseño lo convierten en una atractiva opción para los equipos y los pilotos”, dijo Mike Norton, director de Motorsport de Ford Europa. “La Fórmula Ford es ya conocido como el terreno perfecto de pruebas para conductores de F1

Para los equipos de carreras y los fabricantes de vehículos de Fórmula Ford representa una fantástica oportunidad para demostrar sus habilidades y destaca la dedicación de Ford para continuar su apoyo a los deportes de motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com