Ford Motor Company nos ha mostrado hoy su nuevo producto de lujo para clientes europeos, el nuevo Ford S-MAX Vignale Concept.
El nuevo Ford S-MAX Vignale Concept da continuidad a la presentación del Ford Mondeo Vignale Concept el año pasado, y combina el diseño premium, la artesanía y la exclusiva personalización que los clientes pueden esperar del Ford Vignale.
Tal y como os comentamos recientemente la nueva generación del Mondeo llegará este mismo año pero habrá que esperar a 2015 para ver la versión de producción del Mondeo Vignale, el que promete ser el Mondeo más lujoso de todos los tiempos.
Tras el lanzamiento de la variante más Premium de su berlina estrella, la marca del óvalo traerá al mercado una versión de producción del S-MAX Vignale. (Ver prueba Ford S-MAX)
Pero, ¿Qué significará Vignale para los clientes de la marca?
La experiencia personalizada que los clientes pueden esperar cuando Vignale se lance en Europa en 2015 incluirá un gerente de relaciones exclusivo, así como servicios VIP de recogida y entrega.
Ford ofrecerá un gerente de relaciones formado especialmente, como único contacto con el cliente en la experiencia de compra Vignale. Como reflejo de la idea de que para los clientes de Vignale, el tiempo es el recurso más valioso, Vignale ofrecerá la recogida y la entrega para el mantenimiento del vehículo junto con mantenimiento programado para adaptarse al propietario.
Una estética retocada y exclusiva, una selección de materiales más refinada y una ejecución en la construcción exterior e interior mucho más mimada, esto es lo que a grandes rasgos promete Vignale junto a un servicio de atención al cliente mejorado.
¿Le funcionará esta nueva familia Premium a Ford?
Ford nos confirma que la mitad de sus coches de gran tamaño se venden en su versión de especificación de gama alta; y que del 10 al 15 por ciento de los clientes quieren un mayor nivel de especificación y servicio al cliente.
A otras marcas como a Citroën esto le ha funcionado en otros mercados, pero el caso de Ford será algo diferente. No habrá una nueva familia de modelos sino una nueva esfera de acabados y servicios exclusivos en la popular gama de la marca.