Inicio » Noticias del Motor » Ford apuesta por un acabado más premium para su pickup: Así es la F Super Duty Limited…

Ford apuesta por un acabado más premium para su pickup: Así es la F Super Duty Limited…

Seguro que en alguna ocasión habéis visto nuestro listado de ventas y en particular el de los vehículos favoritos de los americanos. Como habrás observado, Ford es líder en el segmento de los pickups y hace unas horas ha anunciado sus nuevos planes.

Bajo el nombre de la F Super Duty Limited, la marca del óvalo azul eleva los estándares de lujo en los vehículos de alta resistencia.

Según Ford, por un precio de 87.100 dólares -73.850 euros-, el F-450 Limited ofrece tecnología y confort propia de los sedanes premium, y es lo suficientemente capaz como para remolcar más de 13.000 kg.

Estos son los precios (incluyen transporte pero no tasas e impuestos):

F-250 Super Duty Limited 4×4 $ 80,835 -68.500 euros-

F-350 Super Duty Limited 4×4 $ 82.010 -69.530 euros-

F-450 Super Duty Limited 4×4 $ 87,100 – 73.854 euros-

Los clientes que opten por todos los extras deben de saber que el precio de la opción más económica será de $ 94.455 -80.090 euros al cambio-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al parecer, Ford se ha tirado a la piscina “premium” debido a que más del 50 por ciento de las ventas al al por menor de la Super Duty son los acabados de gama alta, incluyendo Lariat, King Ranch y la serie Platinum, sin embargo, la Limited va más allá…

Entre las novedades nos encontramos con los asientos de cuero de dos tonos Camelback, el volante de cuero cosido, apoyabrazos y el tablero de instrumentos revestidos en piel, techo en gamuza Miko®, madera oscura rematada a mano, detalles cromados, luces LED e inscripciones Limited en el exterior. Entre la dotación de serie también nos encontramos con la cámara 360 grados en alta definición, SYNC 3, BLIS, control de crucero adaptativo, dirección adaptativa, sistema de mantenimiento de carril, advertencia de colisión con frenada autónoma, suelo de carga plano con cierre de seguridad, techo panorámico practicable y asientos delanteros calefactables y ventiables.

Cada unidad cuenta con el número de serie grabado con láser en el reposabrazos de la consola central.

A lo largo del año llegará a la Super Duty Limited el motor V8 de 6,7 litros Power Stroke®.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com