Inicio » Noticias del Motor » Filtrados algunos detalles de la nueva Serie 2 de BMW

Filtrados algunos detalles de la nueva Serie 2 de BMW

Con el lanzamiento del BMW Serie 4, la marca germana anunció la vuelta a la antigua nomenclatura en la que los número pares se destinarían a las variantes de tipo coupé.

Tras el lanzamiento del Serie 1 y sustituyendo al E82 (Serie 1 Coupé), la marca ultima todos los detalles de su nuevo modelo, el BMW Serie 2.

Algunos folletos filtrados revelan ciertos detalles técnicos de los tres únicos modelos disponibles tras el lanzamiento.

Para el mercado europeo, el motor de acceso será el 220i. Un motor de 2 litros y 4 cilindros (N20). El motor TwinPower Turbo entrega 184 cv y 270 Nm de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la marca esta motorización asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades haría un consumo de 6.1 litros/100 km mientras que la misma motorización asociada a una caja de cambios automática homologaría un consumo de 5,7 l/100 km. Respecto a la aceleración un 220i aceleraría de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

A los amantes del diésel, BMW ofrecerá un 220d con 184 cv y 380 Nm de par. Esta unidad es una vieja conocida (N47). El consumo mixto de un 220d es tan sólo de 4,2 l/100 km.

Por el momento no tendremos variante M, pero sí que vemos un 235i con tracción trasera. Los datos filtrados parece cifran su aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos cuando el motor está asociado a una transmisión automática y 5 segundos cuando tenemos una caja manual.

Si eres de los que aún sigue llorando por la desaparición del Serie 1 coupé y Serie 1 coupé M no te preocupes, sécate las lágrimas porque BMW nos promete que el nuevo Serie 2 será mejor que predecesor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com