Inicio » Noticias del Motor » ¡Felicidades Schumi!, esperamos verte pronto totalmente recuperado

¡Felicidades Schumi!, esperamos verte pronto totalmente recuperado

Michael Schumacher cumple hoy 45 años y aunque continúa en estado crítico, nos alegramos de que los médicos hayan notado una ligera mejoría.

La situación del piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher, en estado crítico desde su ingreso en el hospital universitario de Grenoble, es hoy “estable” y es una muy buena noticia para el día de su cumpleaños.

Los médicos que tratan al expiloto han comentado que se ha registrado una “ligera mejoría” en su estado tras haber sido sometido a una segunda intervención quirúrgica el último día del año para eliminar un hematoma detectado en el área izquierda de su cerebro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ya sabréis, el campeón alemán se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba fuera de pista el pasado domingo por la mañana en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde el deportista tiene una residencia.

A pesar de ser por el momento, un empleado de Mercedes (embajador de la marca), es Ferrari la marca que está haciendo el esfuerzo más importante de apoyo al piloto.

El Cavallino Rampante ha emitido un comunicado mediante el cual convoca a los aficionados a mandarle felicitaciones y apoyo al piloto mediante su FB y las representaciones de los clubs de la marca. También se ha convocado una quedada silenciosa entorno al hospital.

Ferrari nos recuerda que la alianza entre el piloto y la Scudería ha dejado 72 victorias en Grandes Premios y 7 campeonatos.

¡Felicidades Schumi!, esperamos verte pronto totalmente recuperado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com