Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Faltan 10 días para conocer al nuevo Nissan Qashqai

Faltan 10 días para conocer al nuevo Nissan Qashqai

Hemos oído rumores de un Qashqai eléctrico, nuevas variantes para el superventas y mucho más sin embargo habrá que esperar 10 días ya que la marca nipona Nissan dará a conocer el nuevo modelo que tras el éxito de ventas del actual diseño se ha convertido en el vehículo más importante de su historia moderna. [Ver prueba Nissan Qashqai]

Según la marca, el nuevo Qashqai va a redefinir el segmento de los crossover y a establecer nuevos estándares en todos los ámbitos. El Nuevo Qashqai está a punto de llegar y quiere batir a su predecesor en todos los puntos.

Reinventado desde cero, el Nuevo Qashqai supera los límites del diseño y de la innovación incorporando por primera vez innovadoras tecnologías en un segmento en el que la marca sin duda ha triunfado en ventas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde su avanzada aerodinámica hasta los sistemas de información de última generación, el nuevo Qashqai nos mostrará una faceta de Nissan más creativa que hasta entonces no conocíamos en sus modelos de calle.

Con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, la actual generación del SUV de Nissan ha roto con todas las expectativas de ventas que tenía la marca. Un nicho desconocido que ha triunfado gracias a la fiabilidad de las mecánicas dCI, el equipamiento de las unidades y sobre todo el precio que ha traído a su competencia por la calle de la amargura.

Entre las nuevas tecnologías del Qashqai encontraremos las últimas novedades introducidas en el catálogo de la marca como el Control de Ángulo Muerto, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Detector de Movimiento, una nueva generación del NissanConnect o la Cámara de Visión 360º (AVM).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com