Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Eternity Hemera, el Porsche Cayenne ilustrado

Eternity Hemera, el Porsche Cayenne ilustrado

Cuando arranque la producción del Hemera, se convertirá en el primer Super-SUV, dado a que ofrecerá nuevos niveles de lujo, exclusividad y rendimiento que crearán un nuevo nicho. El cuerpo del coche se presentará en Frankfurt y refleja fielmente la versión de producción final. Todos los paneles están hechos de compuestos de carbono. El interior, se encuentra en la fase final de pruebas y se dará a conocer a finales de año.

El Hemera será el primer producto de la marca en un nicho que Bentley, Maserati y Aston Martin, dominan desde hace años. Según la marca tendrá un rendimiento excepcional proporcionado por el motor de 4.8 litros twin-turbo V8 de más de 620 cv.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Hemera contará con un espacio posterior de limusina, incluyendo dos asientos eléctricos traseros reclinables con calefacción y refrigeración, iPads con teclados inalámbricos, y un enfriador de bebidas. Esto responde a la demanda de  los mercados asiáticos, por ser un coche apto para conductores.

La producción comenzará a principios de 2012 y se empezará a entregar en verano. Los precios aún no se han confirmado. Los compradores recibirán un total de tres años de garantía.

El problema viene cuando compramos uno, puesto que la garantía se deberá sellar en Londres, donde se realizarán las labores de mantenimiento.

Para ponerle algo de crítica al artículo querría saber la opinión de los lectores pues a mi se me asemeja al Porsche Cayenne por delante y por detrás tiene un cierto parecido al Seat León Cupra.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com