Inicio » Noticias del Motor » Este es el nuevo crossover pequeño de MG: Se denomina ZS y promete

Este es el nuevo crossover pequeño de MG: Se denomina ZS y promete

La firma MG retoma la denominación ZS tras varios años abandonada y lo hace con un modelo que nada tiene que ver con el anterior. Si en la anterior etapa británica daba vida a una berlina de carácter dinámico derivada del Rover 45, ahora en manos chinas se convierte en un crossover del segmento B.

Los responsables de MG tienen puestas muchas esperanzas en este nuevo ZS. Se comercializará en los próximos meses en China y también llegará al mercado británico a mediados del año que viene con la intención de eclipsar a los Ford EcoSport, Mazda CX-3, Renault Captur y Peugeot 2008 entre otros.

mg_zs_1

Para conseguir captar la atención de los usuarios se ha cuidado mucho su aspecto exterior, luciendo una imagen fresca, atractiva y dinámica que en cierto modo podría recordar al CX-3 de Mazda

Con poco más de 4,2 metros de longitud, el nuevo MG ZS destacará por su equilibrio entre diseño y capacidad interior. Además el equipamiento de serie será muy completo en todas las versiones y teniendo en cuenta que será más barato que sus rivales directos, podría suponer la primera amenaza “real” que lance la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mgzs

Bajo el capó todo parece indicar que esconderá un bloque 1.5 Turbo con cuatro cilindros. No sabemos la potencia con la que llegará pero este propulsor es utilizado en otros modelos de la marca y desarrolla 165 CV de potencia, un dato que debería permitirle presumir de unas prestaciones sensacionales.

mgzs2

Para conocerlo más en profundidad todavía nos toca esperar unas horas pero seguro que merece la pena viendo la buena planta con la que se presenta.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com