Inicio » Preparaciones de vehículos » El “tuning” también le sienta muy bien al Volkswagen Arteon, ¿no?

El “tuning” también le sienta muy bien al Volkswagen Arteon, ¿no?

No cabe duda de que hay auténticos maestros de las recreaciones virtuales y aunque todavía queda tiempo para empezar a ver a los especialistas en preparaciones metiéndole mano a nuevo Volkswagen Arteon, gracias a la maestría de Zoki Nanco nos vamos haciendo a la idea.

El artista ha empleado 3ds Max, Vray, Photoshop y Lightroom para dar rienda suelta a su imaginación y completar un trabajo extraordinario que nos anticipa el aspecto del Arteon con un aspecto algo más tunning.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tal y como ya sabemos, dentro de la gama de modelos de Volkswagen, el Arteon se posiciona por encima del Passat, que se ofrece en todo el mundo en diferentes versiones. Por encima del Arteon se sitúa el Volkswagen Phideon, modelo desarrollado especialmente para China.

El nuevo Gran Turismo de Volkswagen se produce en la planta alemana de Emden. Este lugar de producción dispone de un puerto transatlántico y se adapta perfectamente a un automóvil como el Arteon, que se comercializará en casi todos los países del mundo para los que este segmento sea relevante. El Arteon llegará a los mercados este verano –precios Volkswagen Arteon– y el pistoletazo de salida se ha dado hoy en el mercado alemán.

Vía Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com