Inicio » Noticias del Motor » El SUV de SEAT será fabricado en una factoría de ŠKODA

El SUV de SEAT será fabricado en una factoría de ŠKODA

Poco se sabía sobre el modelo SUV que la marca del Grupo Volkswagen con sede en Martorell ofrecerá en su gama.

El SUV de SEAT llegará en 2016 y ya sabemos dónde se construirá. Según Autocar, el nuevo modelo de corte SUV será construido en fábrica que tiene ŠKODA Kvasiny, República Checa. En esta fábrica, la marca Checa produce el Superb y el Roomster.

Basado en la plataforma modular MQB del Grupo Volkwagen se espera que el modelo sea del tamaño de la actual Ford Kuga [Ver prueba Ford Kuga] y se espera que su aspecto definitivo como modelo de calle sea revelado en otoño de 2015.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La publicación inglesa entiende que la planta de Kvasiny se convertirá en una instalación que se encargará de traer al mundo los modelos basados ​​en la plataforma MQB y por esto, los modelos que en un futuro se producirán en la misma serán: el SUV de SEAT, un posible gran SUV de ŠKODA y el Yeti.

El traslado de este modelo a Kvasiny se produce por los bajos costes de fabricación que esta fábrica ofrece. Salarios muy bajos (Más de la mitad que en España y poco más de un tercio que los de Alemania), costes de operación, traslado mucho menores y facilidad de distribución.

El SUV de Seat presumiblemente estará basado en el concept IBX que os mostramos en las imágenes y será uno de los modelos que ayudará al Grupo Volkswagen a convertir a SEAT en una marca rentable debido a su ajustado precio, su atractivo diseño y a su gran calidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com