Aunque técnicamente no se tratará de un sucesor del mítico Honda S2000, los rumores sobre la posibilidad de que honda esté “maquinando” un modelo entre el recientemente confirmado S660 y el NSX han crecido en los últimos días.
Pese a que desde la retirada del Honda S2000, no hemos vuelto a ver a la marca nipona interesada en abordar ese segmento, todo está cambiando.
Hasta que no aparecieron el BRZ y el GT-86, la marca no se había plantado retomar el mercado, sin embargo, la demanda es la demanda. La posibilidad de un GT-86 más potente y con sistema híbrido y la aparición de paquetes STI para el BRZ podrían acelerar esta decisión.
AutoExpress se atreve a comentar que el modelo montaría un sistema híbrido eléctrico y de gasolina que ofrecería unos 350 cv de potencia. El motor de gasolina podría ser una variante derivada del motor turboalimentado de 2.0 litros del próximo Civic Type–R. (Todos los fabricantes parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de «fastidiar» iconos… ¿Os acordáis de lo que os comentamos del Mitsubishi Evo?)
Podemos decir que hasta se rumorea que el incierto modelo pesaría menos de 1.000 kg, sería tracción trasera y costaría entorno a los 40.000 euros.
Todo esto nos parece maravilloso, sin embargo de convertirse en realidad, tendríamos que esperar hasta 2015/2016 para verlo.