Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Renault Alaskan ya tiene precio en Francia: Más caro que el Nissan Navara

El Renault Alaskan ya tiene precio en Francia: Más caro que el Nissan Navara

Con bastante tiempo de retraso respecto a otros mercados, finalmente el Renault Alaskan está listo para su desembarco en el viejo continente. Fabricado en España junto al Nissan NP300 Navara, el pick up de la firma francesa ya tiene precios en su mercado doméstico.

Como era de esperar el nuevo producto de la firma del rombo no arrancará con precios asequibles en parte por no disponer de distintas carrocerías que lo permitan. Todos los Alaskan comercializados en una primera etapa tendrán Doble Cabina y cinco plazas, además de un dotación bastante generosa. Respecto al Navara equivalente es unos 2.000 € más caro.

Desde el nivel de terminación Life incluirán sin coste el aire acondicionado, sistema de audio integrado con bluetooth y USB, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, diferencial autoblocante, faros antiniebla, sensor de lluvia, encendido automático de luces, siete airbags, etc.

El acabado Zen suma el sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, cámara de visión posterior, cristales tintados, llantas de aleación de 18 pulgadas, estribos laterales, climatizador automático de dos zonas, retrovisores abatibles, volante y pomo del cambio en piel, espejo interior fotosensible, etc.

Por último el nivel Intens añade los sensores de aparcamiento posteriores, barras de techo satinadas, tapizado en piel, faros Full LED con firma luminosa en C, sistema de visión 360º, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor eléctrico, sistema de audio con bluetooth en streaming, etc.

Todos los Alaskan incluyen la tracción total a las cuatro ruedas. Los interesados pueden elegir entre el motor 2.3 dCi de 160 CV o la versión con 190 CV. En este último caso es posible pedir una caja de cambios automática, siendo de serie en los dos bloques la transmisión manual de seis velocidades.

Los precios para Francia son los siguientes:

MotorLifeZenIntens
2.3 dCi 160 CV36.86039.160
2.3 dCi 190 CV41.16043.960
2.3 dCi 190 CV AT43.16045.960

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com