Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Range Rover Sport será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York

El nuevo Range Rover Sport será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York

El nuevo Range Rover Sport hará su debut mundial en un original “Desfile” a través de Manhattan, en Nueva York, el próximo 26 de marzo. El vehículo de Land Rover más rápido, más ágil y de mejor respuesta lanzado hasta la fecha será presentado a todo el mundo con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2013.

El desfile tendrá lugar por las calles de la ciudad de Nueva York, el principal mercado del Range Rover Sport, donde se han vendido más unidades de este modelo que en ninguna otra área metropolitana del mundo. El Range Rover Sport es el modelo de Land Rover más vendido en toda Norteamérica.

El nuevo Range Rover Sport es el último modelo en sumarse a la nueva y renovada familia de vehículos de Range Rover (Range Rover, Sport y Evoque). Es por lo tanto tercer modelo de Range Rover lanzado en los últimos dos años. Su lanzamiento se suma al del aclamado Range Rover Evoque en 2011 y al inigualable nuevo Range Rover en 2012.

John Edwards, Land Rover Global Brand Director, comento: “El nuevo Range Rover Sport eleva el modelo a otro nivel. Es el vehículo de Land Rover más dinámico y muestra lo mejor de la innovación británica en cuanto a diseño, ingeniería y tecnología.”

Toda la información detallada sobre el nuevo Range Rover Sport se dará a conocer el 26 de marzo.

Fuente: Range Rover

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com