Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Range Rover Sport será el modelo más dinámico y tecnológico de la marca

El nuevo Range Rover Sport será el modelo más dinámico y tecnológico de la marca

El debut mundial del nuevo Range Rover Sport, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo de 2013, ya está generando mucha expectación. El nuevo Range Rover Sport será conducido a través de las calles de Manhattan, en un original evento en directo, en el que se mostrará su renovado dinamismo en carretera y su inigualable rango de versatilidad.

El nuevo Range Rover Sport será dado a conocer el 26 de marzo con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York a las 19:30 hora local de Nueva York. El evento será retransmitido a través de una página web especial a todo el mundo.

Land Rover también ha trabajado con un director de Hollywood y una productora para crear un evento excepcional, tanto para quienes asistan en Nueva York a la premier mundial como para el público de todo el mundo que lo quiera seguir online. Junto al nuevo Range Rover Sport, el vehículo de Land Rover más rápido, más ágil y de respuesta más deportiva jamás fabricado hasta la fecha, este dinámico y rápido paseo contará con la presencia de un embajador muy especial y muy británico de Land Rover. Algo muy apropiado ya que el evento tiene lugar en la ciudad de Nueva York, el área metropolitana con más ventas a nivel mundial, del Range Rover Sport.

John Edwards, Land Rover Global Brand Director, comenta: “El nuevo Range Rover Sport está generando mucha expectación. El nuevo Sport no sólo será el Land Rover más dinámico hasta la fecha, sino también el más equipado en cuanto a tecnología, y un nuevo bastidor de aluminio ligero que le brinda unos mejores consumos y reducidas emisiones de CO2. Estoy deseando poder compartir todos los detalles el próximo 26 de marzo de 2013.”

Fuente: Land Rover

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com