La oferta de modelos de Holden siempre se ha basado en una mezcla un tanto curiosa de diferentes productos de General Motors. Dependiendo de la época han brillado más los productos desarrollados por Chevrolet, Opel o Daewoo. La última novedad que se pondrá a la venta en cuestión de unas semanas lleva la denominación Astra Sedán pero poco tiene que ver con el alemán que conoces.
Para evitar tener demasiadas denominaciones de vehículos compactos en la oferta, la nueva generación del Cruze llevará a partir de ahora el nombre Astra, algo que de paso le servirá a la firma para subir unos cuantos puestos en los rankings de ventas. No hay que olvidar que el anterior Cruze se vendió muy bien aunque los usuarios sabían claramente era un producto de inferior calidad.
Entre el equipamiento que podrán tener Holden destaca la pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, Apple Car Play, techo solar, tapizado en piel, llantas de aleación, asientos delanteros térmicos, ordenador de viaje, control de crucero, cámara posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisor interior fotosensible y antinieblas.
El lanzamiento del nuevo Holden Astra Sedán comenzará el próximo mes de mayo y según los responsables ha sido puesto a punto en Alemania para garantizar un comportamiento más dinámico, similar al del Astra Hatchback.
El Cruze