Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿El interior más bestia jamás creado para un Porsche Cayenne? Ojo a la obra de arte de Carlex Design…

¿El interior más bestia jamás creado para un Porsche Cayenne? Ojo a la obra de arte de Carlex Design…

Si por algo destaca Carlex Design es por ser todo un referente en la personalización de interiores de automóviles de lujo, y esta vez el preparador polaco ha dado un paso más llevando al extremo el habitáculo del Porsche Cayenne. Las inserciones y bordados en este verde chillón contrasta con el negro del cuero y el Alcántara que han sido generosamente distribuidos a lo largo de todo el interior, donde no se ha dejado ni un solo detalle al azar.

porsche-cayenne-carlex-design-11

Visto desde fuera nos encontraremos con un Porsche Cayenne S de la generación actual, con un motor V6 y doble turbo, un potencia de 420 CV y un precio que parte de los 98.515 euros de serie. Pero, sin duda alguna, la mayor sorpresa vendrá al acceder al interior del vehículo y encontrarnos con un interior que parece inspirado en el Porsche 918 y los colores utilizados por la marca en sus variantes híbridas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero la transformación no sólo se remite a los asientos, la compañía polaca también ha recubierto el techo de Alcántara, así como los paneles de las puertas y el salpicadero de materiales al más alto nivel. Desde el volante, la palanca de cambios o incluso los cinturones reciben ese guiño con el color verde neón así como el cuero perforado de los asientos que también añade costuras en este característico color.

porsche-cayenne-carlex-design-12

Hasta los detalles más pequeños cobran vital importancia en esta profunda transformación, por ejemplo, el cronómetro que incorpora sobre el navegador también ha recibido un toque especial. Pero no todo es cuero y Alcántara en el habitáculo, también encontramos diversas inserciones en fibra de carbono en lugares como la consola central del vehículo, exclusividad en estado puro.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com