Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Honda HR-V ya tiene precios en Italia: Ataca directamente al Mazda CX-3, más caro que sus rivales europeos

El Honda HR-V ya tiene precios en Italia: Ataca directamente al Mazda CX-3, más caro que sus rivales europeos

Ya falta muy poco para que conozcamos todos los detalles del nuevo Honda HR-V para el mercado español. En cuestión de un par de semanas se sabrán los precios, la gama y el equipamiento pero hasta entonces, te adelantamos los precios oficiales para el mercado italiano y así puedas hacerte a la idea de lo que costará.

La gama inicial de este crossover del segmento B estará formada por dos motores, uno gasolina y otro diésel. El primero es un 1.5 VTEC con 130 CV que puede pedirse con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la automática de tipo CVT con la que se mejoran los consumos y emisiones.

Honda HRV8

En diésel la única opción está asociada al motor 1.6 i-DTEC con 120 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades. En todos los casos la tracción será delantera y no está prevista la introducción de una variante con tracción total, algo que lo aleja de su principal rival, el Mazda CX-3.

En cuanto a los niveles de acabado, en Italia se podrán adquirir en versiones Comfort, Elegance y Executive. Desde el primero ya incluirán el ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, control de velocidad, sensor de luces, sistema de frenada activa en ciudad y asistente al arranque en cuestas.

Honda HRV3

El Elegance añade el sensor de lluvia, faros antiniebla, sensores de parking delanteros y traseros, climatizador automático de dos zonas, consola central “Smart Touch”, tapizado específico, detalles de decoración exclusivos, etc Será casi con seguridad la más demandada

Por último el Executive incluye el interior tapizado en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, cámara posterior, faros LED, techo solar panorámico y los cristales sobretintados entre otras cosas. Además incluyen el PACK ADAS que añade la alerta de cambio de carril, SmartBeam, alerta pre-colisión, lector de señales de tráfico y limitador inteligente de velocidad.

Honda HRV1

Los precios para Italia son los siguientes:

MotorComfortEleganceExecutive
1.5 i-VTEC 130 CV 6MT20.35022.35025.050
1.5 i-VTEC 130 CV CVT23.85026.550
1.6 i-DTEC 120 CV 6MT22.55024.55027.250

El nivel de acabado Elegance tiene en opción el navegador (con acceso a internet y a varias aplicaciones) por 750 € mientras que el Pack ADAS de seguridad se regala durante el lanzamiento también en este nivel de terminación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com