Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Fisker Atlantic llega a Nueva York

El Fisker Atlantic llega a Nueva York

Hace unas horas mi compañero Luis Reyes os mostraba las últimas filtraciones del modelo pequeño de Fisker, el Atlantic. Ahora la marca estadounidense lo ha presentado a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York. Se trata de un prototipo que muestra como será el modelo de producción final. Posee cuatro puertas laterales y por tamaño y precio vendrá a rivalizar a Europa con el Audi A5 Sportback y Volkswagen CC.

La mecánica que utiliza el Fisker Atlantic es muy similar a la usada en el Chevrolet Volt y Opel Ampera. Se le conocen como eléctricos de autonomía extendida ya que tiene un motor eléctrico que mueve al coche y otro de gasolina que lo alimenta cuando la batería se queda sin carga suficiente para seguir empujando. De momento solamente sabemos que el motor de combustión interna es un cuatro cilindros y la batería donde se guarda la energía que mueve las ruedas es de iones de litio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fisker dará la opción de elegir a sus clientes entre un sistema de tracción delantera o total.

Al igual que en el Karma, el Atlantic tendrá la posibilidad de escoger en cada momento si utilizar exclusivamente el motor eléctrico para mover al coche o el de gasolina.

Como podéis ver en las imágenes el techo está fabricado en fibra de vidrio con lo que se permite ver el cielo subiendo ligeramente los ojos sin tener problema alguno de seguridad. Fisker afirma haber superado todos los requerimientos actuales y futuros de seguridad antivuelco y de choques.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com