Inicio » Noticias del Motor » El Bugatti Chiron es todo un éxito: Ya van 300 pedidos, muchos de ellos se quedarán cerca

El Bugatti Chiron es todo un éxito: Ya van 300 pedidos, muchos de ellos se quedarán cerca

Parece mentira que un coche que tiene un precio de 2,2 millones de euros se esté vendiendo tan bien y, lo que es más asombroso, tenga lista de espera. Lógicamente multimillonarios hay muchos por todo el mundo pero son pocos los que presumen de ello con actos tan ostentosos como conducir un Bugatti.

En este 2017 la firma ha conseguido entregar 70 unidades del Chiron, el súper-deportivo de altas prestaciones fabricado en Francia y que comenzó las entregas en marzo. Desde que se iniciase su comercialización hasta ahora, ya van más de 300 pedidos en firme y parece que la lista de interesados seguirá creciendo.

Un dato que resulta muy curioso es que nada menos que 129 unidades tengan como destino el mercado europeo y, por tanto, se quedarán cerca. Estados Unidos y Canadá le siguen por regiones con 78 reservas realizadas mientras que Oriente Próximo, con 69 pedidos queda en tercer lugar. La zona Asia-Pacífico ha registrado hasta ahora 24 pedidos aunque muchos se quedarán en Singapur y China.

No es habitual que el 43% de las ventas de la firma se hayan quedado en Europa, algo que indica la rápida recuperación económica que está viviendo el viejo continente. En épocas anteriores Asia y Oriente Medio eran las regiones que se llevaban los números de venta más elevados.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com