Inicio » Noticias del Motor » El Bentley Bentayga ya es un éxito: Hay lista de espera de más de un año

El Bentley Bentayga ya es un éxito: Hay lista de espera de más de un año

Ha sido llegar “y besar el santo”. En Bentley pueden estar muy contentos con la aceptación del nuevo Bentayga, el primer SUV de la firma y al que denominan como el todoterreno más lujoso, rápido y refinado del momento. En sólo unas horas desde su presentación, este mastodonte ha conquistado los corazones de muchos millonarios.

Fabricado en suelo británico para todo el mundo, Bentley pretende comercializar al año unas 3.500-4.000 unidades de este espectacular SUV de altas prestaciones. La sorpresa se la han llevado cuando los interesados han formalizado las reservas y han acabado con la producción destinada a todo el 2016.

bentley-bentayga22

Según el comunicado de Bentley si el primer día del salón para el público algún cliente está interesado en adquirir una unidad deberá saber que no podrá disfrutarla hasta al menos los primeros días del 2017, una espera que seguro no querrán hacer muchos y se convertirá en un vehículo de elevada cotización de segunda mano (o como kilómetro cero).

A pesar de su enorme tamaño el Bentayga no será el modelo de representación de la marca, dejando ese privilegio al Mulsanne que hace poco recibió algunas modificaciones para mantenerse al día y poder competir con mejores argumentos en el segmento más exquisito del mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bentley-bentayga6

De momento la única mecánica disponible para el SUV será el impresionante 6.0 W12 con 608 CV de potencia y un exagerado par máximo de 900 Nm en combinación con una caja automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Más adelante se sumarán nuevas opciones más pequeñas que permitirán un precio de entrada algo más asequible.

bentley-bentayga3

Por ahora no conocemos las tarifas con la que llegará a España pero sí se sabe que tendrán una dotación muy completa y una terminación impecable. Además aquellos que estén dispuestos a pagar más podrán personalizarlo al gusto independientemente de lo que pidan.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com