Inicio » Noticias del Motor » El 30 aniversario de Ferrari en Hong Kong nos deja la mayor concentración de la marca en Asia

El 30 aniversario de Ferrari en Hong Kong nos deja la mayor concentración de la marca en Asia

Ferrari ha celebrado sus treinta años de presencia en Hong Kong, una noticia algo simple, sin embargo para la celebración se montó la mayor reunión de coches del “Cavallino Rampante” jamás organizada en China. Unos seiscientos Ferrari de todas las épocas se reunieron en el World Expo Asia en la isla de Lantau , donde fueron perfectamente organizados para formar el símbolo característico de Hong Kong, la flor de cinco pétalos, la Bauhinia Blakeana.

El evento brindó la ocasión de desvelar la última creación de Maranello, el 458 Speciale [Ver los detalles del Ferrari 458 Speciale], presentado por Marc Gené, piloto probador de la Scuderia Ferrari. [Ver Vídeo 458 Speciale]

Entre los coches exhibidos había auténticas joyas como el 195 Inter, el GTC 365 y modelo más polémicos como el Dino. También se han dejado caer los mejores de la moderna deportividad de la marca como el 458 Challenge y los coches de laboratorio, el 599 XX y FXX Evoluzione.

La edad media de los propietarios de Ferrari en China sigue siendo bastante baja y asombrosa ya que se establece en unos 35 años. Como buenos asiáticos fanáticos de la personalización y el Tunning, la marca puso en marcha el programa “Tailor Made “ que por cierto ha sido todo un éxito.

A la importancia histórica y económica del enclave con cerca de 1.700 propietarios se suma el incremento de coleccionistas y el creciente interés en las actividades de carreras. De hecho, varios clientes han adquirido modelos históricos de Fórmula 1 y participan en eventos organizados específicamente para ellos por el departamento F1 Clienti.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com