Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Edición especial SL “Mille Miglia 417”: Una mirada al pasado del Roadster

Edición especial SL “Mille Miglia 417”: Una mirada al pasado del Roadster

Mercedes-Benz celebra el 60 aniversario de un éxito automovilismo memorable con una edición especial del SL Roadster.

Este automóvil pretende conmemorar la victoria inesperada de un 300 SL en la clase de autos deportivos de producción en la “Mille Miglia” de 1955, una de las carreras de larga distancia más desafiantes del planeta.

Con la edición especial SL “Mille Miglia 417”, la marca quiere agrupar la experiencia, el confort y el espíritu automovilístico que caracteriza tradicionalmente cada SL.

mille miglia 2015 negro

El Mercedes-Benz SL Roadster es más que un icono. Aunque cientos de historias han surgido de su intensa trayectoria, lo cierto es que lo que quizá le dio más fuerza al modelo fue la “Mille Miglia” en 1955. Con el dorsal 417 y después de las 11 horas, 29 minutos y 21 segundos que había tardado en completar la distancia de la carrera de 1.597 kilómetros, la unidad pilotada por John Fitch y copilotada por Kurt Gessl, cruzó la meta con gran éxito en el quinto lugar de la clasificación general pero como ganador de los autos deportivos de producción, dejando numerosos prototipos de carreras atrás.

SL mille miglia

La edición especial “Mille Miglia 417” monta bajo el capó el mismo motor de 6 cilindros del SL 400 que desarrolla 245 kW (333 CV), aunque también se puede elegir el ocho cilindros del SL 500 que genera 335 kW (455 CV) y permite un rendimiento deportivo superior.

Mercedes-Benz ha mejorado aún más el interior lujoso y deportivo con materiales nobles y detalle artesanos únicos como los que podéis apreciar en la galería.

La Edición Especial SL “Mille Miglia 417” está disponible con un sobreprecio de 14.800 euros para el SL 400, y 12.800 euros para el SL 500. La edición especial se puede pedir desde el 7 de abril.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com