Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Debut oficial del Aventador en Japón y cierre de la gira

Debut oficial del Aventador en Japón y cierre de la gira

El nuevo Lamborghini LP 700-4 Aventador hizo su debut oficial en Japón, ayer, en un espectacular evento VIP que tuvo lugar en la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio de 1964. Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, Maurizio Reggiani y, el Director de Investigación y Desarrollo, asistieron a la presentación en Japón.

Más de 100 periodistas y 500 clientes VIP e invitados vieron una espectacular competición de slalom entre fuego en la pista de Atletismo del estadio. Una película del Aventador se proyectó y el espectáculo concluyó con el encendido de la llama olímpica.

Este evento finaliza las operaciones que ha realizado Lamborghini por todo el mundo, para promocionar el lanzamiento del Aventador, que comenzó con su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de 2011.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El mercado japonés y toda la costa del Pacífico de Asia, en general, es una zona estratégica de negocios para la compañía y representa más de un tercio de las ventas en todo el mundo.

En Japón, cuenta con cinco salas de exposición situadas en Tokio (en Azabu y Edogawa), Nagoya, Osaka y Fukuoka. La compañía también cuenta con un total de 34 distribuidores en la costa del Pacífico de Asia, con perspectivas de crecimiento adicional en 2012.

La importancia otorgada por Lamborghini a la región asiática se encuentra subrayada por la creación de un Lamborghini Blancpain Super Trofeo 2012 paralelo al europeo, que tendrá lugar en China, Taiwán, Malasia y Japón,

Fuente: Lamborghini

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com