Inicio » Noticias breves » ¿De qué marca es este coche?: El órdago del ŠKODA Superb

¿De qué marca es este coche?: El órdago del ŠKODA Superb


Sí, ŠKODA sabe que ha hecho bien los deberes, sabe que tiene un buen coche, nos lo ha mostrado y nosotros pensamos lo mismo, pero ahora toca venderlo y sobre todo, intentar cambiar la imagen que tiene ŠKODA como marca, una imagen en cierto modo perjudicada por el enfoque que se le ha dado y que ahora quieren cambiar.

Según los responsables de la marca, ŠKODA tiene una buena acogida y si preguntas a alguien, pese a los prejuicios, lo más probable es que te comente algo sobre la fiabilidad, en referencia a los taxis.

Ahora, los viajeros que transitan por la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona se están encontrando con una escena insólita. La presencia de vehículos expuestos en este espacio es algo habitual, pero ninguno de ellos había aparecido antes sin ningún tipo de logotipo ni identificador relacionado con la marca fabricante. Esto es lo que ha hecho ŠKODA con el nuevo Superb, al que ha colocado un gran interrogante al lado para que sean los usuarios del aeropuerto los que contesten a la pregunta que se puede leer las pantallas LED situadas al lado y debajo del modelo: “¿De qué marca es este coche?”.

Los viajeros que quieren aventurarse a adivinar la marca pueden hacerlo a través de una tableta en la que, tras introducir su elección, descubren, en muchas ocasiones sorprendidos, que se trata de un ŠKODA. Entre todos los participantes, la marca sorteará un fin de semana a bordo de la nueva generación de su buque insignia, donde el ganador podrá disfrutar de primera mano de las prestaciones del Superb.

Y bien, ¿tú cómo crees que lo ha hecho la marca con esta nueva generación de su buque insignia?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com