¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

9 Comentarios
  1. Mermadon 5 abril, 2017 a las 1:09

    Hola, interesante urbanita y muy pintón…. ¿Tenéis datos de a cuantas rpm gira el motor a 120 km/h en autovía en quinta marcha con el 1.2 de 84 caballos? Gracias.

    • Álvaro Prieto 5 abril, 2017 a las 11:15

      Hola! Sí, gira en torno a las 2.500 rpm. Cualquier otra duda, consúltanos! Un saludo.

      • Mermadon 5 abril, 2017 a las 15:28

        Muchas gracias, Álvaro. La verdad es que parece unas rpm muy desahogadas y muy buenas para la velocidad de 120 km/h. Parece que así no es necesario que porte una 6a velocidad de desahogo. ¿Crees que hay que utilizar mucho el cambio en un repecho en autovía o no pierde compás con los 84 cv y 120 de par?
        Un saludo… Y buena web la de autonoción. Sin florituras y al grano; me gusta.

    • Álvaro Prieto Amaya 5 abril, 2017 a las 16:12

      Hombre, en quinta no empuja con una fuerza tremenda, pero yo conduciendo en autopista desde el Prat a Sitges y viceversa no tuve que bajar de marcha en muchas ocasiones. Salvo que sea una cuesta larga o muy empinada o tengas que frenar en exceso por retenciones, no necesitas jugar constantemente con el cambio (a no ser que quieras una aceleración más notable y menos progresiva, claro). Personalmente, junto con el Hyundai i10, es de lo que más me gusta del segmento.

  2. Mermadon 5 abril, 2017 a las 16:30

    Muchas gracias, Álvaro. La verdad es que tampoco necesito una respuesta súper inmediata…con que me lleve de un sitio a otro con solvencia y desahogo, pero sin entorpecer al resto de tráfico, pues voy más que sobrado.
    Otro apunte, dicen que la sonoridad interior ha mejorado mucho y está a un muy buen nivel y que es muy confortable para viajar… Eso si, si se mantienen velocidades moderadas y no dando acelerones y apurando las revoluciones al máximo. Ahí hasta coches grandes meten ruido también.
    Un saludo.

  3. Jose 28 abril, 2017 a las 23:19

    Sabes que equipamiento real van a traer a España los GTline?, porque veo que en la presentación os han mostrado a tope de equipamiento (como suelen venderlos en Europa, con arranque sin llave, cuero, techo solar, asientos calefactados, control de crucero,etc) y que luego en España no dan todas esas opciones.

    • Mermadon 30 abril, 2017 a las 10:30

      La verdad es que ni idea, pero para mi no es ninguna molestia que no tenga arranque por botón. La fuerza de la costumbre.

      • Jose 30 abril, 2017 a las 10:47

        No es solo eso, en la presentación los GTline llevaban todos llantas 16″,en la configuración alemana, francesa e italiana llevan 16″, aquí en España según lo que les han dado viene con llanta 15″ (otra que no se sabe), y estoy con la duda de los faros con la lupa, que me estoy imaginando que vendrán con la otra óptica fea,.
        Paraenseñarlos todobonito, luego aquí llega lo mínimo

  4. Mermadon 1 mayo, 2017 a las 0:34

    Bueno, Jose, habrá que esperar… No creo que se la juegen en KIA España racaneando sino intuyo stocks de picantos sin vender porque la competencia es cada vez más fuerte. Yo creo que si que vendrá con todo ese equipamiento que pides, aunque a mi particularmente no me entusiasma el tema de encendido por botón.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados