Inicio » Noticias del Motor » Consigue en Volkswagen Polo por 140 caracteres

Consigue en Volkswagen Polo por 140 caracteres

Para participar y ganar el coche solo son necesarios 3 pasos: registrarse en la web www.polowers.com, disponer de una cuenta en Twitter y enviar tweets desde polowers.com. La mecánica del concurso se basa en una participación colectiva: a medida que los usuarios envíen tweets desde www.polowers.com , el coche irá avanzando en esta carrera hasta llegar a su destino final.

Cada vez que un usuario o Polower envíe un tweet, por un lado ayudará a que el Polo avance hacia la su destino final así como a todos los concursantes a acortar la duración del “viaje” del Polo. Por otro lado, también se beneficiará a sí mismo dado que cada tweet enviado le colocará primero en la cola. En todo momento, los concursantes podrán ver en el site el depósito de gasolina del Polo para poder estimar cuanto queda para que el coche llegue a su destino final, pero en ningún momento se desvelarán el número de tweets que hacen falta para el final del juego.

Quien esté en primera posición cuando el Polo pare por haber alcanzado su destino final, será el afortunado que ganará un Polo Advance 1.2 60CV 3 puertas.

El periodo de registro ya ha empezado y a partir del 21 de mayo, fecha de inicio del concurso, los #Polowers formarán una cola virtual tras el coche y mediante los tweets que lancen, el coche ira avanzando hasta llegar a su destino final. Este destino se puede alcanzar en unas horas o en unos días.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com