El Peugeot 3008 supuso una auténtica revolución en términos de diseño cuando se lanzó al mercado hace unos años, y la firma gala busca continuar la senda del éxito con el reciente lavado de cara que llegará a finales de año, en el cuál el 3008 hereda los principales rasgos de diseño de sus hermanos de gama. Aquí puedes encontrar todos los detalles del nuevo modelo.
Podemos apreciar una parrilla frontal revisada sin marco que se extiende hacia unos faros LED completamente nuevos, los cuales incorporan luces de circulación diurna/intermitentes con forma de colmillo. Destaca la nueva función “Foggy Mode” (“Modo Niebla”) que reemplaza a los faros antiniebla.
Es un diseño muy similar al de los nuevos Peugeot 208, 2008 y 508 que tanto han gustado al público, al tiempo que en el tercio inferior podemos distinguir un nuevo paragolpes delantero con una entrada de aire central más amplia. También vemos tomas de aire más marcadas que canalizan el flujo aire hacia los laterales del SUV.
En la zaga los nuevos y mejorados grupos ópticos incluyen tecnología Full LED (incluida la luz de marcha atrás), que muestran las garras en 3D para una firma de luz impactante. Los intermitentes son secuenciales. Las luces están cubiertas con un cristal ahumado transparente, que se extienden a cada lado.
En la vista lateral hay nuevos juegos de llantas (19 pulgadas para los GT y GT Pack), la paleta de colores cuenta con nuevas tonalidades y se han actualizado los logotipos GT. Para los clientes más exigentes, que buscan mayor dinamismo y elegancia, se ofrece en los niveles de acabado GT y GT Pack la nueva opción «Black Pack».
En el interior destaca un renovado Peugeot i-Cockpit con una nueva pantalla de 12,3 pulgadas para la instrumentación de alta calidad y una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas. De igual forma, se ofrecen nuevos tapizados y diversas molduras para el habitáculo.