Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Chevrolet Corvette Z06 2015: Más rápido en la pista que el ZR1 2014…

Chevrolet Corvette Z06 2015: Más rápido en la pista que el ZR1 2014…

Aunque algunas fotos fueron filtradas por un “imperdonable” descuido hace unos días, hoy os traemos todos los detalles y la completa galería de imágenes adicionales del Chevrolet Corvette Z06 2015.

Desde que se ha mostrado en el Salón del Automóvil de Detroit podemos decir que el nuevo Chevrolet Z06 es impresionante.

Con su nuevo corazón V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado asociado a una transmisión manual de siete velocidades o a una automática de ocho velocidades con levas en el volante, el Chevrolet Corvette Z06 2015 desarrolla una potencia total de 625 cv (aprox) y unos 860 Nm de par (aprox).

Gracias a la nueva transmisión automática de 8 velocidades, Chevrolet afirma que el modelo puede realizar cambios ocho centésimas de segundo más rápidos que el cambio de doble embrague que ofrece el Porsche 911.

Con el fin de mantener un equilibrio casi perfecto entre potencia, prestaciones y eficiencia, la LT4 cuenta con inyección directa, desactivación de cilindros y distribución variable contínua.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Z06 también tiene mecánica en aluminio al igual que el C7.R. y una nueva parrilla de malla en la delantera, lo que permite un mayor flujo de aire para el motor. La refrigeración corre a cargo de las numerosas y ámplias entradas de aire en el paragolpes delantero.

En comparación con el Stingray básico, el Z06 es más ancho y más bajo.

El paquete de alto rendimiento opcional del Z07 añade neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup para un mejor agarre y frenos cerámicos Brembo de carbono para mejorar el rendimiento de la frenada. Durante las pruebas, el paquete Z07 registró tiempos de vuelta más rápido que los del ZR1.

Para los que quieren una mayor carga aerodinámica, hay un paquete aerodinámico de fibra de carbono opcional que añade un splitter delantero y un alerón trasero aún más grande y con un wickerbill fijo. El tren de rodaje del Z06 cuenta con un sistema de suspensión afinado con Magnetic Ride Control y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

Las ventas comenzarán a principios del 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com