Inicio » Noticias del Motor » BMW registra las denominaciones CS y CSL para todas sus series y sí, nos parece una buena idea

BMW registra las denominaciones CS y CSL para todas sus series y sí, nos parece una buena idea

BMW no suele dar puntada sin hilo. Cuando veas que en la denominación matizan si se trata de un coupé, un gran coupé o un cabrio, no es algo “marketiniano”, lo que no quieren es pisar o cerrar la llegada de nuevas variantes.

Ahora, según Bimmer Post, la marca germana ha registrado las denominaciones comerciales CSL – Coupe Sport Light – en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en Alemania para los siguientes modelos: M1 CSL, M2 CSL, M3 CSL, M4 CSL, M5 CSL, M6 CSL, M7 CSL y M8 CSL.

Esto sólo puede indicarnos una cosa y no es más que el está planeándose tener una completa familia de variantes de alto rendimiento.

Esta más que interesante noticia llega justo después de que la cabeza visible de BMW M, Frank Van Meel comunicara que la marca estaba considerando una familia bajo las siglas CSL.

Además del registro de la denominación CSL, BMW también ha registrado las denominaciones M1 CS, M2 CS, M3 CS, M4 CS, M5 CS, M6 CS, M7 CS y M8 CS – Coupe Sport-.

Aunque no creemos que todas las series cuenten con versiones CS y CSL, lo cierto es que lo que la marca pretende es salvaguardar las denominaciones para que no sean registrados por otros fabricantes.

Tendremos que esperar a ver los productos definitivos, pero por el momento todo va por el buen camino.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com