Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW anununcia la llegada del X7 para 2016

BMW anununcia la llegada del X7 para 2016

BMW ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo SUV tope de gama, llamado BMW X7.

El BMW X7 será el SUV más grande jamás producido por BMW y entrará en producción en el año 2016. Como el resto de sus grandes hermanos (X3, X4, X5 y X6), el X7 se fabricará en la planta de Spartanburg, en América del Norte. Durante la celebración de los 20 años de fabricación en Spartanburg y aprovechando el inicio de la producción del recientemente presentado BMW X4, Norbert Reithofer anunció este gran SUV de la marca germana.

El nuevo SUV está enfocado para ser el rival directo para el Mercedes-Benz GL por lo que presumimos que tendrá la posibilidad de equipar 7 plazas gracias a un tercera fila de asientos que se podrá montar aprovechando la mayor distancia entre ejes así como el voladizo trasero extendido en comparación con el X5 .

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A diferencia de su hermano X5 que tiene tracción trasera y un motor de cuatro cilindros en la variante de acceso, el BMW X7 se ofrecerá en el modelo de acceso con tracción Xdrive en combinación exclusiva con motores de seis y motores de ocho cilindros.

El Grupo BMW ha aprovechado también la ocasión de la celebración para recordar la confianza que tiene en su planta de Estados Unidos y ha anunciado una inversión de 726 millones de euros para reforzar la producción que ahora aumentará gracias al X7 y al X4. Estos modelos harán que la producción anual pase de las 300.000 a las 450.000 unidades.

Con la reciente presentación del X4, el reciente lavado de carga del X3, el anuncio del X7 y la llegada del nuevo X6 este mismo verano, la marca germana tiene la familia SUV más que actualizada.

BMW ha confirmado que el X7 se venderá de forma global incluyendo Europa, pero se espera que la demanda sea más fuerte en América del Norte y China debido al elevado tamaño del modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com