Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Bentley Birkin Mulsanne: Una edición limitada a 22 unidades para rendir homenaje a Sir Henry Ralph Stanley

Bentley Birkin Mulsanne: Una edición limitada a 22 unidades para rendir homenaje a Sir Henry Ralph Stanley

Bentley Motors presenta el Birkin Mulsanne, un nuevo modelo de edición limitada destinado en exclusiva a los clientes europeos.

Se trata de una edición limitada a 22 unidades que estará disponible en tres colores (Ghost White, Fountain Blue y el Dark Sapphire) y rendirá homenaje a Sir Henry Ralph Stanley conocido como «Tim» Birkin, una leyenda del automovilismo y un icono del estilo, vamos, lo que la marca entiende como el piloto-caballero británico.

El Birkin Mulsanne cuenta con un lujoso habitáculo elaborado artesanalmente, estribos numerados, unas exclusivas llantas de 21″ y una deslumbrante “B alada” en tres dimensiones cosida en los reposacabezas e incrustada en la madera del salpicadero delantero y las mesas traseras.  Además, el modelo incorpora un impresionante juego de maletas a medida a juego con el interior del vehículo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo Birkin de edición limitada incorpora elementos específicos seleccionados de entre la amplia lista de opciones del Mulsanne. Su equipamiento está pensando para el viajero experto, mientras que la Mulliner Driving Specification proporciona unas emocionantes sensaciones de conducción gracias a la exclusiva opción “Sport” del sistema de control de la dinámica de conducción.  Un intrincado acolchado con motivos en forma de rombo en los asientos y los paneles de las puertas, complementado por un meticuloso trabajo de la piel en relieve, aportan al habitáculo un acabado contemporáneo.

Entre el equipamiento destinado al entretenimiento, cada vehículo incorpora pantallas LCD de 8″ en la parte trasera de los reposacabezas asociadas a un reproductor DVD, un punto de conexión Wi-Fi, el sistema de audio Naim for Bentley y iPads integrados en las mesas elaboradas artesanalmente en madera maciza.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com