Inicio » Noticias del Motor » Bentley anuncia que su SUV será exclusivo al 80%

Bentley anuncia que su SUV será exclusivo al 80%

Que modelos de calle compartan piezas con el resto de la gama de su marca es una práctica bastante extendida y comprensible para un servidor, sin embargo, que marcas Premium, en donde lo que compras, debe ser “único” (al fin y al cabo lo pagas…), es una vergüenza.

Ahora, las marcas se están dando cuenta de que su jugada de compartir piezas en la alta gama no es una buena idea y recientemente, Bentley ha anunciado que su próximo modelo, el Bentley de tipo SUV, contará con un 80% de sus piezas diseñadas expresamente para el modelo y no serán compartidas por ningún modelo dentro del Grupo Volkswagen.

Según Bart Gerris, Director Regional para Europa y Tom Housley, gerente de relaciones públicas de Europa, Bentley basará su modelo SUV en la plataforma del Grupo Volkswagen que será compartida con la próxima generación del SUV de gama alta de Audi, el Q7.

Pese a esto, el modelo y su estilo han sido desarrollados por Bentley y un 80% de sus componentes serán empleados en exclusiva para este modelo.

Ojo que no me quiero meter en el desarrollo de motorizaciones, aspecto que ahorra millones de euros y resulta necesario para algunas marcas que no pueden ni quieren invertir en I+D, sólo me refiero a piezas exteriores e interiores de modelos de alta gama.

¿Qué os parece que las marcas de alta gama compartan piezas?,  ¿y si os digo que piezas de modelos de calle se emplean en modelos de alta gama para ahorrar costes?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com