Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi R8 Competition: El V10 de 570 cv que cruzará el charco para no volver…

Audi R8 Competition: El V10 de 570 cv que cruzará el charco para no volver…

Audi of America ha anunciado hace unas horas que la edición limitada del deportivo de los cuatro aros, llamado Audi R8 Competition, hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de los Ángeles.

El Audi R8 es el modelo más deportivo de la marca. Disponible tan sólo en la carrocería coupé, el modelo montará un motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 570 CV y 540 Nm y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos. La velocidad máxima es de 320 km/h, y el promedio de consumo es de 12,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

r8 competition

Un gran alerón fijo trasero aumenta la carga aerodinámica en el eje posterior. Al igual que el spoiler delantero, la tapa del compartimento del motor, las carcasas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero y el difusor están realizados en material plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), con un acabado mate. La parrilla Singleframe, las rejillas de entrada de aire en la parte delantera y de salida en la parte trasera están acabadas en gris titanio. El sistema de escape deportivo cuenta con tubos acabados en negro brillante.

faro led audi

Llantas de 19 pulgadas se combinan con discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono, que miden 380 milímetros de diámetro. Las pinzas de freno en aluminio anodizado lucen su color rojo detrás de las llantas de diseño exclusivo.

Este R8 está calzado con neumáticos en formato 235/35-19 en el eje delantero, y 305/30-19 en el eje trasero.

Los colores negro y gris con costuras rojas dominan en la tapicería y en los paneles de las puertas, que repiten los dibujos en forma de diamante de los asientos tipo backet.

El carbono mate para las cubiertas de la consola central y la palanca de freno de estacionamiento, en las inserciones en las puertas y el arco alrededor del puesto de mando completan el interior. Aplicaciones de aluminio iluminadas con el número de la edición limitada se integran en los embellecedores del umbral de las puertas, realizados en CFRP. Cuero Napa fina adorna la palanca de selección para el cambio S tronic y los acolchados en la zona de las rodillas; las alfombrillas están acabadas en negro con costuras en color azul Sepang.

La edición limitada de Audi R8 Competition cruzará el charco para quedarse. Un total de 60 unidades se fabricarán en la planta de producción R8 en Neckarsulm, Alemania. Los clientes podrán disfrutar del modelo a partir de principios de 2015.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com