Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin nos muestra el V8 Vantage N430 y el DB9 Carbon Black & Carbon White

Aston Martin nos muestra el V8 Vantage N430 y el DB9 Carbon Black & Carbon White

Si el resto de marcas no puede esperar a que los medios hablen sobre sus modelos antes de su debut oficial en los Salones del Automóvil, Aston Martin no iba a ser menos y hoy, nos ha mostrado las nuevas ediciones especiales basadas en el Aston Martin V8 Vantage y en el Aston Martin DB9.

V8 Vantage N430

En primer lugar, Aston nos muestra al V8 Vantage N430, una edición disponible en coupé y roadster que monta bajo el capó el conocido motor V8 de 4.7 litros que desarrolla 436 cv a 7.300 rpm  y que es conocido por estar montado en modelos como el V8 Vantage S.

Toda esta potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades de desarrollo deportivo, con la opción equipar una caja automática de siete velocidades Sportshift ™ II.

El N430 cuenta con varias piezas en fibra de carbono y Kevlar ® así como con unas llantas de aleación de diez radios. En conjunto, esta alteración en los materiales de fabricación permiten a la marca ofrecer una reducción de peso de 20 kg.

El tratamiento y la decoración exterior es un claro guiño al concepto CC100 Speedster de Aston.

Incontables horas de pruebas en los circuitos de todo el mundo, incluyendo el mítico Nürburgring, han entregado una máquina realmente digna de unirse a la familia de los coches ‘N’ de Aston Martin.

DB9 Carbon Black & Carbon White

El DB9 Carbon Black & Carbon White también se dará a conocer en Ginebra. Ambas son ediciones limitadas que utilizan sus fuertes colores para hacer contrastar sus accesorios y detalles en fibra de carbono.

Ambos modelos vienen con llantas de aleación de 20” en diseño de diez radios, un divisor, un difusor así como con las carcasa de los retrovisores en fibra de carbono. A estos detalles en fibra de carbono habrá que sumarle el marco de las ventanillas en negro.

Impulsados por el motor V12 AM11, de 6.0 litros procedente del DB9, ambos coches desarrollan unos 517 cv y 620 Nm de par.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com