Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin Lagonda: Una berlina muy especial para un público muy acaudalado

Aston Martin Lagonda: Una berlina muy especial para un público muy acaudalado

Seguro que si os pegunto sobre una marca que ofrezca modelos exclusivos para mercados emergentes, muchos de vosotros tendréis varios modelos y marcas en la punta de la lengua en cuestión de segundos.

Pero, ¿y si os digo que hay marcas que lanzan modelos exclusivamente para mercados muy adinerados?

Aunque sabemos a qué zona del planeta van la inmensa mayoría los superdeportivos más impresionantes que fabrican las marcas, mercados como el inglés o el norteamericano son muy suculentos, sin embargo, el modelo del que os vamos a hablar brevemente hoy, solo se ofertará en Oriente Medio.

Aston Martin ha resucitado su berlina Lagonda y ha anunciado que la misma estará disponible exclusivamente para tierras de Oriente Medio. Pese a esto, la marca quiere que todo el mundo conozca ligeramente su modelo aunque no se comercialice en su mercado y por eso, ha publicado algunas imágenes del mismo.

El Lagonda está actualmente en fase de pruebas en Omán y ya ha cubierto más de 8.000 km en temperaturas que oscilan entre los 30 y los 50 grados.

Inspirándose en el Lagonda de finales de 1970, la nueva berlina deportiva edición limitada de Aston es obra de la “Q” división, encargada de los proyectos especiales de la empresa.

Muy pocos detalles técnicos se han compartido públicamente, y la única información concreta que tenemos es que el nuevo Lagonda está construido sobre la arquitectura de la plataforma VH que sustenta la berlina Rapide. Es casi un hecho que el Lagonda estará propulsado por un motor V12 de 5.9 litros igual que el que Aston Martin monta en el Rapide S, es decir, hablamos de 560 cv y 630 Nm de par…

Se espera que las primeras unidades lleguen a Oriente Medio en 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com