Sí, os hemos hablado de sistemas de escape en miles de ocasiones, desde líneas de escape modificadas hasta los Frequency Intelligent Exhaust Systems, eso sí, nunca os hemos hablado del escape más caro del mundo…
Quicksilver ha llevado a cabo el diseño, desarrollo y la fabricación del escape más caro del mundo y claro, como no podría ser de otra forma, el mismo se podrá instalar en uno de los coches más exclusivos y rápidos del planeta, nos referimos al Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.
Con este producto, Quicksilver se convierte en los primeros proveedores del mercado de accesorios en tener este sistema tan sofisticado y tan extremadamente costo con la que el motor W16 del Veyron cambiará su banda sonora.
Pero, ¿puede haber algo mejor al escape de serie de un Veyron?
La respuesta es un claro y rotundo sí. Más ligero y con un sonido más elitista son algunas de las razones por las que instalarlo pero además, este sistema ofrece un flujo más eficiente y muestra una notable mejora en la respuesta del acelerador.
Un soporte de montaje único ha sido diseñado para permitir el uso del mínimo material –en este caso, acero inoxidable T304 y titanio- y un máximo flujo de los gases de escape.
Precio: 36.096 euros
Especificaciones técnicas
Peso: El sistema QuickSilver supone un ahorro de 10.4 kg (peso total 35.8 kg)
Sonido:
Idle 92 db
2000 rpm 97 db
4000 rpm 105 db



